Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Manziel, Kaepernick, RGIII, Prosikito y un chicle de fresa

Agencia libre NFL

Manziel, Kaepernick, RGIII, Prosikito y un chicle de fresa

Manziel, Kaepernick, RGIII, Prosikito y un chicle de fresa

Jason Miller

AFP

En cuanto existe la mínima posibilidad de que un equipo necesite un quarterback, salta la bulo de que está muy interesado en ofrecer lo que sea por Kaepernick.

¡Los Cleveland Browns han cortado a Johnny Football! ¡Horror y vituperio! Ropas desgarradas y cabellos arrancados. Mares de lágrimas. El mundo del football sufre con un nudo en la garganta mientras el tipo estudia detenidamente como refrescársela. Pero lo más divertido es que de inmediato han saltado los rumores. El movimiento busca espacio salarial para fichar a Colin Kaepernick.

Los auténticos protagonistas de esta agencia libre están siendo los representantes de la agencia XAM Sports, que llevan los asuntos de tipos como Colin Kaepernick o Ryan Fitzpatrick. No conseguirán que nadie fiche a sus representados, pero Scott Smith, Jason Bernstein y compañía sí que están logrando que los bulos circulen por las redes sociales a velocidad vertiginosa. ¿Qué Sharapova anuncia un castigo por doping? Kaepernick se ofrece de inmediato para consolarla. ¿Qué el congreso de los diputados no se pone de acuerdo? Kaepernick es la solución para alcanzar el consenso. ¿Qué este fin de semana se estrena Kung Fu Panda 3? Colin es un jugador de dibujos animados.

Ayer me moría de risa leyendo el siguiente tweet de Ross Tucker, diciendo en alto lo que la mayoría pensamos sobre ese ínclito número 7 que vive sobresaltado en el punto de mira del universo entero.

Y poco después me volvía a morir de risa (dos decesos en una tarde) cuando saltó el rumor, confirmado por infinidad de periodistas con prestigio indudable, que quizá hayan recibido una suculenta invitación a cenar por parte de algún empleado de XAM Sports, anunciando a bombo y platillo que era inminente que los Broncos ofrecieran su segunda ronda por Colin Kaepernick, y que eso había provocado que los Jets, interesadísimos en adquirir al jugador, se retiraran exhaustos de la vertiginosa carrera en que se estaba convirtiendo su fichaje. ¡¡¡TELA!!! A Fernando Kallas casi le da un pasmo. Corría por la redacción de AS dando saltos de alegría y gritando “¡¡¡VÉIS!!! ¡¡¡VEIS!!! ¡¡¡LES HEMOS TIMADO!!! ¡¡¡OS LO DECÍA!!! ¡¡¡¡¡A LOS BRONCOS!!!!!” Aunque al rato la marea bajaba tan rápido como había subido, y periodistas igual de prestigiosos, pero que tendrán que cenar en su casa, negaban la mayor.

Vamos a ver, señores, quien quiera que Colin Kaepernick perpetre en su equipo tendrá que asumir un contrato de 15,8 millones de dólares contra el cap en 2016, 19,3 millones en 2017, y así sucesivamente hasta 2020. Y sin vaselina. El límite de salario garantizado termina para los 49ers cada día 1 de abril, y en Santa Clara están como locos por colocarle el jugador a quien sea antes de esa fecha, en que tendrán que despedirle para no tener que regalarle un dólar más. Y les da lo mismo si es a los Denver Broncos o al Sporting de Gijón. Ellos solo quieren que alguien pique.

Ya no es un problema de si Kaepernick es Joe Montana reencarnado o un cagarro espacial. El asunto es que viene con ‘bicho’ en la mochila. Y cada vez que un nuevo ‘presunto’ entra en la agencia libre, como ha pasado con Manziel, se reducen las opciones de que alguien caiga en la trampa, por mucho que todos los empleados de XAM Sports incendien las redes sociales con bulos más propios de una película de ciencia ficción que del mundo real.

RGIII tiene una rodilla sospechosa, Johnny Manziel parece hermano gemelo de Prosikito, Fizpatrick, Hoyer y demás gentecilla poco entusiasmante también están en el mercado, con libertad para negociar, sin contratos firmados ni ataduras, sin fechas límite… Y así estará Colin Kaepernick dentro de exactamente 20 días. Sin prisas, sin ‘mochilas’, y sin ser una mejor opción que cualquiera de los enumerados al inicio de este párrafo.

Los 49ers enviarán a Kaepernick envuelto y con lacito a quien ofrezca un chicle de fresa por él antes del 1 de abril. Porque lo único que buscan es sacar algo. Lo que sea. Y el problema es que ahora mismo solo hay cinco equipos en búsqueda activa de quarterback: Broncos, 49ers, Jets, Browns y Rams. Dos de ellos encontrarán a su titular en primera ronda del draft (Niners incluidos) y el resto tiene tiempo de sobra para decidir si prefiere susto o muerte.

Y para celebrarlo, ¡vámonos de fiesta!


ACTUALIZACIÓN: Pocos minutos después de la publicación de este artículo los Denver Broncos anunciaron el fichaje de MArk Sanchez.

0 Comentarios

Normas Mostrar