DeMarco Murray jugará en Tennessee Titans
En Philadelphia siguen deshaciéndose de la herencia que dejó Chip Kelly. Maxwell, Kiko Alonso, y ahora Murray, nombres propios de la revolución.
Todavía no ha empezado el año nuevo en la NFL y ya comenzaron los grandes movimientos en la agencia libre.
DeMarco Murray fue uno de los principales protagonistas la pretemporada anterior después de que decidiera no renovar su contrato con Dallas. DeMarco, quien fue líder en yardas terrestres (1,845) apenas hace un año, se decantó por la oferta de Philadelphia debido a 42 millones de razones. Sin embargo, sus números con Eagles cayeron dramáticamente al correr solamente 702 yardas, menos de la mitad que la temporada anterior.
Tras jugar solamente 15 juegos con Philadelphia Eagles, DeMarco Murray, a través de sus agentes, anunció que volverá a cambiar de equipo y se unirá a Marcus Mariota en Tennessee.
El movimiento puede ser de gran beneficio para Murray al estar en una ofensiva que planea balancear el juego terrestre y el aéreo y, contrario a Philadelphia, tienen un quarterback de buen nivel en Marcus Mariota quién podrá quitar presión de los hombros de DeMarco.
Además, Tennessee parece decidido a tomar un tackle ofensivo, se habla mucho de Laremy Tunsil, en el Draft 2016, para solidificar una línea ofensiva de primer nivel, lo cual ayudaría considerablemente al juego de Murray.