Vídeo: una fiesta, un barco, un viaje y sólo un Rob Gronkowski
El tight end de los New England Patriots se pasa la offseason de sarao en sarao, algo que es estupendo porque tiene talento y gana partidos.
¿Qué se puede esperar de un viaje de tres días, en barco, a una isla privada de las Bahamas, con actuaciones musicales, organizado y protagonizado por Rob Gronkowski, el tight end de los New England Patriots? Pues se puede esperar exactamente lo siguiente:
He ahí a un deportista por encima del bien y del mal, uno al que se le perdonará cualquier desfase porque cumple las dos normas básicas, cristalinas, inmutables, del cariño hacia un deportista por muchas burradas que haga: tiene talento y gana partidos.
Por supuesto, no digo lo anterior como una crítica a un profesional que decide divertirse como le da la gana en la offseason, bailando semidesnudo para el placer de sus invitados, e invitadas. Más bien todo lo contrario, como una llamada a que todo el mundo tiene derecho a divertirse como le plazca, incluso aquellos que ni tienen talento ni ganan muchios, que eso sí que se llevarían palos por hacer lo que les diera la gana.
El vídeo pertenece, como decía antes, a un viaje de tres días entre Miami y una isla de las Bahamas, reservada de forma privada, en el que Rob Gornkowski y sus hermanos organizan un festival con música hip hop y fiesta sin parar durante 72 horas. El evento se llama, agarraos, el 'Gronk's Party Ship'. Sutil. La actuación, en el instante de la grabación, era del rapero Flo Rida.
Rob Gronkowski es una de las figuras más queridas de la NFL. Es capaz de hacer cosas increíbles en el campo, de ser una de las fuerzas ofensivas verdaderamente imparables en esta liga. Pero, además, su personalidad, su comportamiento siempre desenfado y sincero fuera del campo le ha convertido en una estrella aún mayor. Todo el mundo ama a Gronk. Y él va a seguir haciendo lo que le da la gana, porque así es como debe ser. Todo un personaje.