SUPER BOWL 50

Peyton Manning: "¿Retirarme? Por ahora, a beber Budweiser"

El quarterback fue el primero en hablar en los micrófonos de la CBS. No quiso restarle protagonismo a sus compañeros, aunque su jubilación es un secreto a voces.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Miami
0

Peyton Manning no quiso confirmar su retirada, probablemente para no quitarle protagonismo al resto de sus compañeros tras el triunfo de los Broncos sobre los Panthers.

El quarterback de los Broncos fue el primero en hablar en los micrófonos de CBS: "Es muy especial. Este duelo ha sido reflejo de como ha sido la temporada. Nos ha puesto a prueba. Es justo que haya terminado así. Mis compañeros son muy grandes y les estoy muy agradecido".

El jugador reconoció haberse planteado muchas cosas estas temporada: "Claro que he pensado de todo. La gente estos días me han preguntado sobre mi carrera. Los amigos, la familia, los medios... Este momento es muy bonito. Tomaré un tiempo para meditar lo de mi futuro. Ahora, lo que me interesa es ir a besarle a mi mujer y abrazar a mis familiares".

Por último, el primer quarterback de la historia en ganar dos Super Bowls con equipos distintos (Colts y Broncos) no desaprovechó la oportunidad para hacerle un guiño a unos de sus patrocinadores: "Tened claro que voy a beber mucha Budweiser esta noche".