Las estrellas de la Super Bowl: Cortrelle Javon Anderson
Denver fundamenta su juego en la carrera. Su mejor RB es CJ Anderson. Un jugador muy explosivo y potente capaz de cambiar partidos, en cualquier jugada.
El potente corredor de los Broncos terminó el año pasado a un nivel increíble. Esta temporada su rendimiento no ha sido del todo bueno, aun así su temporada va “in crescendo” y la ha terminado en un buen estado de forma.
Foto: DOUG PENSINGER / AFP
La temporada de CJ Anderson ha sido un poco floja, sobre todo para lo que se esperaba con el juego de bloqueos zonales de Gary Kubiack. A las 720 yardas de carrera con 5 TD, con una buena media de 4.7 yardas por intento, el corredor suma 183 yardas de recepción.
Foto: DOUG PENSINGER / AFP
El mejor partido del año para CJ Anderson fue en la jornada 12 contra los Patriots. Anderson concluyó el partido con 113 yardas y 2 TD de carrera, y 40 de recepción.
Foto: Justin Edmonds / AFP
Otro partido en el que demostró su calidad fue frente a Green Bay en la jornada 8. Los Packers no supieron frenar al corredor, quién a base de fuerza y explosividad logró 101 yardas y un TD.
Foto: Dustin Bradford / AFP
Es un corredor de los de siempre, bajito y con muchísima fuerza, tanto en el tren inferior como en el superior. Destaca por sus jugadas de ruptura en las que atraviesa las líneas rivales que se ven impotentes ante la aceleración de CJ Anderson.
Foto: DOUG PENSINGER / AFP
En la ronda divisional tuvo que enfrentarse con el front seven de los Steelers. Logró 72 yardas y un TD, además de 10 yardas de recepción. Cuando CJ Anderson está bien el equipo funciona mucho mejor.
Foto: Matthew Emmons / USA Today Sports
En la final de conferencia, que enfrentó a los Patriots con Denver, volvió a mostrar su buen estado de forma. Sumó 72 yardas de carrera y 18 de recepción.
Foto: Justin Edmonds / AFP












