NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl 50

Cam Newton siente una gran admiración por Usain Bolt

El quarterback de los Carolina Panthers se dijo admirador del velocista jamaicano, pero dijo estar lejos del nivel de fama que disfruta el atleta.

Actualizado a
Cam Newton durante la rueda de prensa de hoy miércoles en San José.
Thearon W. HendersonAFP

Para Cam Newton, hay niveles hasta en la fama y Usain Bolt está en uno más arriba que él.

El quarterbsck de las Panteras de Carolina se dijo sorprendido por ser un deportista reconocido, sobre todo en el área del Caribe, de donde Bolt es originario, pero aseguró que aún está lejos del nivel de impacto que ha alcanzado el jamaicano.

Seis medallas de oro en Juegos Olímpicos, dos de ellas en los 100 metros planos en Beijing 2008 y Londres 2012 y muchas más en otras pruebas y en otros eventos, convirtieron a Bolt en uno de los mejores atletas en la historia.

"¡Wow! No creo llegar a ese nivel de fama. Digo, Usain Bolt es famosos mundialmente, yo sólo localmente", respondió Newton entre risas tras conocer que es un atleta seguido por mucha gente en el Caribe.

El pasador de las Panteras relató que pudo conocer a Bolt en 2015 y así cumplió el anhelo de interactuar con uno de sus ídolos.

"Usain es un tipo increíblemente talentoso y quedé impresionado por su físico y personalidad", dijo Newton.

Sin conocer lo que viviría como profesional, Newton se decidió desde niño a ser deportista y los triunfos de figuras como Bolt le han ayudado a confirmar una y otra vez que su decisión fue la correcta.

"Admiro a mucho a atletas porque siempre he amado los deportes. Sin el deporte no sé qué sería de mi.

"Pude haber jugado otros deportes, pista y campo fue una opción, pero el futbol americano siempre fue mi primera opción", sentenció el pasador, quien jugará el domingo en el Super Tazón por primera vez.