NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

El Nantes anuncia el fichaje del internacional Gurbindo

Actualmente juega en el Barcelona, donde actúa de extremo aunque él siempre ha sido lateral zurdo; en la Selección alterna la posición

Actualizado a
Eduardo Gurbindo en un ataque de España.
Javier EtxezarretaEFE

Eduardo Gubindo jugará las tres próximas temporadas en el Nantes francés, que hoy ha anunciado oficialmente la contratación del jugador navarro, que actualmente está disputando el Campeonato de Europa con España.

Se da la circunstancia de que Valero Rivera, actualmente en el Nantes y disputando el Campeonato de Europa con España, hará el camino inverso ya que será el nuevo extremo izquierdo azulgrana.

Con la salida de Gurbindo ya son tres las bajas seguras en el Barcelona, con el central Sarmiento y con el extremo islandés Sigurdsson, que regresa a la Bundesliga.

Por lo que respecta al navarro, la campaña anterior ya se especuló acerca de su marcha, pero Xavi Pascual le reconvirtió de lateral a extremo, y en esa posición ha regresado a la Selección cuando él mismo tenía dudas de que le volviesen a convocar tras haber quedado inédito en el Europeo de 2014, cuando llegó a última hora.