Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

España golea a Polonia (9-2) e ilusiona de cara al Europeo

FÚTBOL SALA | AMISTOSO

España golea a Polonia (9-2) e ilusiona de cara al Europeo

España golea a Polonia (9-2) e ilusiona de cara al Europeo

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

La Selección de José Venancio jugó a un gran nivel colectivo en su único test previo antes de la cita continental de Belgrado (2-13 febrero).

El único partido de España como preparación de cara al Europeo de Belgrado (2 al 13 de febrero) fue un éxito. La Selección de José Venancio goleó a Polonia (9-2) en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y dejó muy buenas sensaciones a nivel colectivo.

Comenzó fortísimo un hipermotivado Mario Rivillos, que jugaba en casa, y, tras calentar con un chut muy lejano, en el segundo intento ya había marcado el primer tanto para España. Había pasado poco menos de un minuto. España circulaba el balón con mucha velocidad, con varias marchas más que Polonia. Cuando llegó la primera rotación siguió la intensidad y José Ruiz puso el segundo. Bebe y dos veces Lin dejaron el 5-0, que brindó a José Venancio la oportunidad probar a Miguelín de portero jugador. Pero tal vez Polonia vio el experimento como un desafío y Mikolajewicz marcó dos tantos: 5-2 al descanso.

Tras la reanudación, España salió algo más atascada, pero, de nuevo, Rivillos hizo el sexto (6-2) y volvió la fluidez. La máquina se engrasaba de nuevo. Álex, Andresito y Ortiz le secundaban hasta llegar al 9-2 y mirar con ilusión a Belgrado, donde esperarán Portugal, Italia, Rusia...

0 Comentarios

Normas Mostrar