MLB

Powell, estrella del críquet, sueña con jugar en la MLB

El joven deportista sorprendió a los aficionados de su equipo al anunciar la noticia sobre la transición. Los Mets son uno de los equipos que han mostrado interés.
Yankees - Red Sox en vivo: MLB, en directo

Miami
0
Powell, estrella del críquet, sueña con jugar en la MLB

Una de las historias más curiosas en el mundo deportivo actualmente es la posible transición de Kieran Powell, estrella del críquet, al béisbol. Powell, de 25 años de edad, sorprendió a los aficionados del West Indies (equipo al que pertenecía) cuando anunció la noticia luego de estar algunos meses alejado del conjunto por razones personales el año pasado.

Desde entonces, el posible futuro jugador de Las Mayores, ha pasado sus días entrenando y exhibiéndose para diferentes equipos de la MLB como los Dodgers, Cerveceros, y más recientemente, los Mets de Nueva York.

Apenas este fin de semana pasado, Powell tuvo la oportunidad de conocer y hablar un poco con David Wright, una de las estrellas más grandes del béisbol mientras se preparaba para entrenar. El antesalista de los metropolitanos posó para una foto con el joven deportista, le deseó éxito, y siguió su camino.

‘’Sólo me dijo que había escuchado ya de mí’’ dijo Powell sobre su conversación con Wright. ‘’Dijo que la historia es muy interesante y que me desea lo mejor. Espera que todo salga bien’’ declaró a MLB.com

Los Mets, naturalmente, no han confirmado tener interés en Powell; sin embargo -como muchos otros equipos- se han mostrado curiosos sobre el posible talento del joven estrella del críquet. Un evaluador de las Ligas Menores lo describió como un bateador de líneas, con velocidad, y capacidad defensiva para cubrir el jardín central.

‘’Él sabe que es difícil, pero eso no lo ha detenido’’ dijo el evaluador. ‘’Siente que es un gran reto’’ finalizó.

Powell, siendo optimista pero realista a la vez, entiende que es un proceso largo. Primero, antes de soñar con jugar en el mejor béisbol del mundo, deberá probar su talento en las menores, donde miles de sueños se han quedado en sólo eso, sueños.

‘’No diría que nada ha sido particularmente difícil’’ dijo Powell a MLB.com ‘’Lo más complicado ha sido el swing, pero creo que me he ido ajustado bien’’ cerró. El prospecto también aseguró sentir gran progreso semana tras semana, lo que le ayuda a seguir disfrutando este proceso y llenarse de confianza.