NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLTS 30 - TITANS 24

Colts cumplen con su parte pero están fuera de playoffs

Indianapolis vence en un entretenido pero intrascendente encuentro a los Titans y no consiguen acceder a la postemporada de la NFL.

Actualizado a
Andre Johnson logró una de las mejores jugadas del partido.
Brian SpurlockUSA Today Sports

Es verdad que los Indianapolis Colts estaban matemáticamente vivos de cara a la última jornada de la NFL, con escasísimas opciones de entrar en los playoffs pero al menos cumplieron con su parte al derrotar a los Tennessee Titans en un entretenido encuentro en su casa por 30-24.

El cúmulo de circunstancias que se tenían que producir para que se diera el pase de los de Chuck Pagano pasaba por los resultados de otros seis encuentros, que se localizara el paradero de la perdida tumba de Alejandro Magno y averiguar los misterios que rodean el Triángulo de las Bermudas. Y evidentemente no ocurrió nada de lo anterior.

Sin embargo, lo que si tuvimos, a falta de la presencia tanto de Andrew Luck como de Marcus Mariotta, ambos de baja por lesión, un verdadero carrusel de quarterbacks que aspiraban a terminar la temporada de la mejor manera posible y dando el mayor espectáculo al público que se acercó al Lucas Oil de Indianapolis.

La trepidante y vistosa actuación del tándem de quarterbacks que puso en liza Chuck Pagano, pasando por alguien como Josh Freeman que no jugaba en la NFL desde 2013 y que ha jugado este año con Brooklyn Bolts de la FXFL (si, hay una liga que se llama así), se vieron respaldadas por las big plays protagonizadas por Coby Fleener y la acrobática recepción para touchdown del veterano Andre Johnson.

Aunque los aficionados de los Colts no pudieron ver cómo se obraba el milagro, al menos contemplaron a su equipo despedir con victoria una temporada que no puede ser calificada de otra manera como de decepcionante, y más teniendo en cuenta que este equipo participó en el partido del Deflategate hace poco menos de un año.

Por su parte, los Titans, van a elegir en el primer puesto del draft y buscarán reforzar una plantilla que será liderada en 2016 por el prometedor Marcus Mariotta.