2015, un año de imborrables momentos para el deporte
En As Color hacemos un repaso a los principales éxitos para España y a nivel internacional. Fútbol, baloncesto, motociclismo, F-1, ciclismo, otras disciplinas y el deporte en EE UU.
2015 será recordado por ser un gran año en momentos deportivos. Éxitos, sobre todo, para España. Los cinco títulos del Barcelona de Luis Enrique, el tercer Balon de Oro para Cristiano, la cuarta Europa League para el Sevilla o los títulos y el dominio en el baloncesto nacional y continental del Real Madrid.
Disfrutamos también con Carolina Marín, que descubrió para muchos el apasionante deporte del bádminton; un español que triunfa en el patinaje sobre hielo llamado Javier Fernández; o la incombustible Ruth Beitia, que sigue dando alegrías para el atletismo español.
En motociclismo, los amantes de la categoría reina, MotoGP han disfrutado del título de Jorge Lorenzo, y al mismo tiempo, con la 'batalla' entre Rossi y Marc Márquez. Y en Fórmula 1, vimos a tres pilotos españoles en la parrilla (además de Fernando Alonso, Carlos Sianz jr y Roberto Merhi), pero nos quedamos con la decepción de la primera temporada del piloto asturiano en McLaren-Hionda tras dejar Ferrari.
Igualmente nos congratulamos con el Giro de Alberto Contador, con que un español, Alejandro Villanueva, juegue en la NFL, o que dos hermanos, los Gasol, saltaran en el partido de las estrellas de la NBA.
Estos son los mejores momentos por disciplinas deportivas