ATLETISMO

Mullera achaca la sanción a un conflicto con el sistema Adams

El atleta de Lloret de Mar hizo un comunicado en su página de Facebook donde explicó su punto de vista sobre su suspensión por infracción de dopaje.

As.com

Ángel Mullera hizo un comunicado en Facebook en el que mostró su visión sobre su suspensión y su pérdida de condición de deportista de alto nivel. Aquí está el escrito:  

Quisiera explicar, desde mi punto de vista, las informaciones publicadas en el día de hoy por diferentes medios de comunicación referente a mi suspensión temporal de la licencia federativa.

Quisiera dejar bien claro que en ningún momento me he negado a pasar un control antidopaje y siempre he seguido con rigor, las normas de los procedimientos.

Que en la fecha en cuestión asistí a las pistas de atletismo (donde he pasado muchos controles antidopaje) a la hora de la localización que me solicitan en el programa Adams para que pudiesen realizarme los controles antidopaje.

Habiendo esperado a que cumpliera la hora de localización y sin recibir ninguna llamada ni contacto por parte de ningún agente de control, abandoné las instalaciones deportivas de atletismo de Lloret de Mar, acompañado por mi entrenador, con destino a mi domicilio para poder descansar y estar con mi familia.

Una vez llegué a mi domicilio, a los 10’ me interrumpieron unos agentes de control antidopaje, los cuales tenían que haber estado en las pista de atletismo. Intentaron acceder a mi domicilio violando mi intimidad y la de mi familia, produciéndose un conflicto que mi família tuvo el desgraciado privilegio de ver . Por eso no les dejé entrar y les invité a que me realizaran el control en otro lugar.

Inmmediatamente después del incidente, contacté con la Agencia, por correo electrónico, para ponerme de nuevo a disposición y desde entonces he seguido siempre localizado en el lugar oficial a las horas decididas en su día, para pasar cualquier tipo de control y nunca se han personalizado.

Por todo ello, mi despacho de abogados ya interpuesto el recurso pertinente, contra esta sanción que considero injusta.