Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Charles Woodson anuncia su retirada de la NFL

Retiradas NFL

Charles Woodson anuncia su retirada de la NFL

Charles Woodson anuncia su retirada de la NFL

DOUG PENSINGER

AFP

Woodson, ha sido elegido en ocho ocasiones para la Pro Bowl y es el quinto jugador con más intercepciones en la historia de la liga con sesenta y cinco.

Charles Woodson llegó a la NFL con, entre otros, Peyton Manning, vaya draft ese. Lleva siendo uno de los mejores free safetys de la NFL. EL próximo TNF enfrentará a los Raiders contra los Chargers y será la última vez que Woodson reciba los aplausos como jugador profesional en su estadio.

Charles ha tenido una carrera increíble. Fue campeón de la Super Bowl de 2011 con los Packers. Antes fue trofeo Heissman en la universidad, ha sido elegido 8 veces para la Pro-bowl. Por otro lado es uno de los pocos jugadores que ha podido disputar pro-bowls en tres décadas diferentes. La vida deportiva de Woodson en la NFL ha estado dividida en dos equipos: Raiders 1998-05 y 2013- hasta hoy, y Green Bay Packers 2006-2012.

Su velocidad y capacidad de leer el juego le han llevado a ser el quinto jugador de la historia en número de intercepciones (65). A sus 39 años de edad es el segundo mejor defensa de la liga, en cuanto a intercepciones, lleva 5 y 3 fumbles.

Con la retirada de Woodson se va un mito de la NFL moderna. En 5 años no sería raro verle en el salón de la fama, la realidad es que méritos no le faltan al gran defensa de los Raiders. Hasta pronto Charles y gracias por todo.

0 Comentarios

Normas Mostrar