Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Las lesiones de los equipos de play-offs

Lesiones equipos play-offs

Las lesiones de los equipos de play-offs

Las lesiones de los equipos de play-offs

Getty images/AFP

A día de hoy Carolina, Arizona y New England son los únicos equipos que pueden presumir de estar en play-off analizamos sus lesionados.

Los equipos que ya están clasificados para los play offs de la NFL tienen un ojo puestos en enero, y sobretodo, en saber con que jugadores van a poder contar para las disputas de los partidos que deciden el año. Las lesiones son algo habitual en los deportes, mucho más en el football, por lo que vamos a hacer un ejercicio de control de las plantillas de los equipos que se van a luchar por el lombardi.

Arizona Cardinals:

El equipo dirigido por Bruce Arians ha recibido una mala noticia en forma de lesión en las últimas fechas y es que Corey Peters se perderá lo que resta del año. Vamos a repasar el listado de lesionados de los Cardinals:

Andre Ellington: El jugador se encuentra actualmente en day to day, por lo que es difícil saber el estado del jugador. Podria reaparecer este a semana o no volver a jugar hasta final de año, pero se espera su presencia en play off. EL jugador empezó con la vitola de titular pero no ha terminado de ser el corredor 1.

Chris Johnson: El corredor que estaba resultando la gran sensación del año se partío la pierna, no obstante el equipo le colocó en la IR,(Injured reserve), con la vitola de jugador designado a volver, ya que su tiempo recuperación, en principio, le permitiría regresar para play-offs. David Johnson está asumiendo la carga de trabajo que han dejado Ellington y Chris.

Corey Peters: El fichaje de más renombre de este año se ha partido el tendón de aquiles y se perderá lo que resta de temporada. Rodney Gunter, rookie, ha sido activado para suplir a Peters. 

Daryl Washington: El que fuera LB titular de Arizona tuvo que abandonar el equipo por abuso de sustancias prohibidas. Le suplió Kelvin Minter.

Kenny Demens: El LB fue incluido en la IR tras sufrir la rotura de los ligamentos de la rodilla.

Ifeanyi Momah: El TE que apenas a podido disfrutar de snaps con los Cardinals fue incluido en la IR por una grave lesión en la rodilla.

LaMarr Woodley: Los Cardinals introdujeron al jugador en la season-ending injured reserve, por lo que su año con Arizona llegó a su fin. Dwight Freeney ha sido el jugador que ha ocupado su posición desde la lesión.

Carolina Panthers:

Fueron el primero equipo en clasificarse matemáticamente para play off. Su temporada empezó mal con la baja de su joven estrella emergente Kelvin Benjamin, sin embargo las lesiones de jugadores importantes han respetado a la plantilla. Vamos con el listado de lesionados:

Kelvin Benjamin: El receptor que causó furor al final de la campaña pasada sufrió la temida ACL en la pre-temporada por lo que no ha podido disputar ningún snap este año. Esperemos verle el año que viene para seguir viendo la progresión de uno de esos WR que prometen mucho. Ted Ginn y Funchess han sido sus sustitutos durante el año.

Nate Chandler: El tackle se fracturó la pierna derecha en el mes de septiembre y no pudo iniciar la temporada, fue incluido en la IR y no disputará ningún partido esta temporada.

Jonathan Stewart: Al corredor le han detectado recientemente un esguince en el pie, no obstante parece una lesión menor y no tendrá problemas para jugar los play-offs.

Frank Alexander: El defensive end fue multado por abuso de sustancia prohibidas, la NFL le suspendió por una año por lo que, al menos esta temporada, no le volveremos a ver. La llegada de Jared Allen al equipo ha servido para suplir la baja del DE, que tenía la vitola de titular.

Amini Silatolu: La temida ACL, lesión de los ligamentos de la rodilla, se cobró la temporada del guard. El jugador no podrá jugar hasta el año que viene. Trai Turner ha sido el jugador que suplido a Silatolu desde la lesión.

Bene Benwikere: El cornerback titular desde la semana 4, por la lesión de Tillman, se fracturó la pierna en el partido que enfrentó a Panthers y Falcons. El equipo ya sabe que no podrá contar con él hasta el final de temporada. El Staff está a la espera de la recuperación de Tillman, pero no se descarta la incorporación de algún defensive back de la free agent.

New Englan Patriots:

Los actuales campeones han sufrido numerosas bajas de jugadores importantes, no obstante, han continuado siendo uno de los equipos más sólidos y potentes de la NFL. Veamos su lista de lesionados:

Julian Edelman: El wide receiver preferido de Tom Brady tuvo problemas y su participación en la temporada regular esta, prácticamente descartada. Aunque se espera, y más si lo Patriots logran el seed 1, que pueda disputar la totalidad de los play-offs. LaFell y Amendola han tenido que dar un paso al frente para cubrir su ausencia.

Nate Solder: El veterano tackle sufrió la rotura del bíceps derecho por lo que el equipo le envió a la IR y no podrá volver a jugar este año. Marcus Cannon ha suplido la baja de Solder.

LeGarrette Blount: El corredor se hizo daño en la cadera en el último partido frente a Texans. Las últimas pruebas realizadas han hecho que los Patriots hayan decidido colocarle en la IR. Los de Boston no han tardado en reaccionar y han fichado al corredor Montee Ball de la free agent.

Aaron Dobson: El receptor sufrió un fuerte esguince en el tobillo, el equio le incluyó en la IR y parece que no podrá volver a vestirse de corto este año.

Dion Lewis: El RB que estaba realñizando una gran temporada se rompió el ligamento cruzado de la rodilla por lo que no podrá volver a jugar hasta la temporada que viene. LeGarrette Blount ha tenido que asumir una mayor carga de trabajo desde la lesión de Lewis.

Dane Fletcher: El jugador se lesionó fuera de los entrenamientos y el equipo decidió incluirle en la PUPL, su participación en la temporada está descartada.

Brandon Gibson: El receptor sufrió una lesión en la rodilla y fue incluido en la IR no podrá volver a jugar este año.

Rufus Johnson: El LB fue incluido en la lista de non Football injury al contagiar una enfermedad que la franquicia no ha revelado. No jugará el resto del año

Ryan Wendell: Los patriots enviaron al liniero ofensivo a la IR por una lesión en la rodilla que le mantendrá apartado del equipo todo el año. El equipo activó a Bryan Stork que está siendo el titular hasta la fecha.

Trey Flowers: El defensive end sufrió una doble lesión de hombro y rodilla, el equipo le inscribió a finales de noviembre en la IR por lo que su temporada se terminó.

Jonathan Freeny: El LB de los Patriots se rompió la mano y parte de la muñeca en un partido frente a Texans. El equipo, aunque reconoció que podría volver a jugar este año, le ha dado la confianza a Jerod Mayoque parece haber cogido el mando de la posición. 

Dont`a hightower: El DT sufrió una lesión en uno de los ligamentos de la rodilla, pero el staff técnico espera que pueda jugar antes de acabar la temporada regular.

Devin McCourty: El defensive back de los Patriots, pieza importante en el esquema defensivo Belichick sufre un esguince en la rodilla por lo que se perderá, en principio, entre uno y dos partidos.

Dominique Easley: El línea defensivo de los Patriots sufrió una lesión en el muslo que le tendrá fuera lo que resta de campaña. Su lugar lo ocupará Akiem Hicks que llegó este año al equipo en un trade con los Saints por el TE Hoomanawanui.

0 Comentarios

Normas Mostrar