GALA AS DEL DEPORTE

Escotes de vértigo y todo al negro: la belleza pisó fuerte

Deporte y moda se fusionaron en la Gala de AS. Escotes de vértigo, aberturas, largos de cola de sirena... y la belleza de Paula Badosa, que paralizó la alfombra roja.

Paula Badosa.
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Previa. Un operario comenzó a quitar los plásticos que recubrían las alfombras rojas a las 18:36. Fuera, en la plaza de Neptuno, el día se apaga. Dentro, en el Palace, Laura Martínez y Noemí de Miguel finalizan el último ensayo. Las 26 mesas están listas, el escenario preparado. En un lado, tres portadas de AS refulgen en plata: una para el Madrid de Laso (“Los mejores de 2015”), otra para la Selección (“Otra vez los mejores”) y el Barça (“Tot el camp es un clam”). Finaliza el ensayo. A las 19:27 los medios ya esperan cámara en mano. Sólo faltan ellos, los premiados, los invitados, para que la Gala de AS 2015 comience. Será a las 21:00. La primera en llegar es ella, Carolina Marín. Lo hace a las 19:28. Camisa blanca con volante, pantalón negro palazzo. Cuando cruza el hall del hotel, todo aquel que se la cruza, enmudece.

Tendencia. A las 20:00, la alfombra roja de AS en el Palace ya es tendencia. De deporte y moda. Todo fusionado. Escotes de vértigo (Esther Collado), aberturas (Paula Badosa), largos de cola de sirena (Cristina Cubero), preciosos vestidos midi midi (Ruth Beitia), monos espectaculares (Lydia Valentín) y un clásico, el negro (Anna Rossell y Teresa Zabell). Irene Junquera, los ojazos de Atresmedia, mezclaba dos, lentejuela y transparencias en un vestido corto de Denny Rose.

Ellas. Laura Martínez y Noemí de Miguel asomaron por la alfombra a las 20:36, ya de largo y cortaban la respiración. Laura, con camisa roja y pantalón negro de Dolores Promesas Heaven y Noemí, con un vestido de seda gris y escote infinito de Angel Schlesser. Espectacular y todo made in Spain. Como Paula Badosa, cuya belleza paralizó la alfombra en cuanto la pisó. Altísima, bellísima, toda de negro y la espalda cubierta solo por una gasa negra.

Noticias relacionadas

Ellos. Un detalle cuenta cuánto de grande es Diego Godín, Premio AS América. Hace unos días presentó su biografía (Coraje, corazón y cabeza). Eso sí, pidió que cada euro de su venta que a él le correspondiera fuera para la Fundación Celeste. Así es él: cercano, enorme. Ayer fue de los más solicitados. Fotos, firmas... Todos querían un selfie con el central. De su mano, su chica, Sofía, be-llí-si-ma con un precioso vestido largo de Bdba. Godín iba de traje negro, muy clásico. Esa fue la tendencia entre ellos: Javier Fernández, Sotomayor, Jorge Luengo... Valerón y Scariolo eligieron el azul. Kiko Narváez, el gris. Baute se quitó la corbata.  

Final, y principio. Eran las 21:11 cuando las puertas del salón Medinacelli se abrieron. La luz declinó en la alfombra roja. Los medios se fueron. Fuera era ya noche cerrada y había comenzado a llover. Dentro, la Gala de AS 2015 acababa de empezar... 

Te recomendamos en Más deporte