Iberia ofrece ventajas a once medallistas en sus viajes
Ruth Beitia, Ona Carbonell, Joel González y Javier Fernández recibieron sus tarjetas Iberia Plus Singular de manos de Cardenal y la compañía aérea.
Iberia hizo entrega ayer de la su tarjeta Iberia Singular Plus a varios de los mejores deportistas españoles. La iniciativa, fruto de un convenio de colaboración con el Consejo Superior de Deportes, fue presentada en la sede de la aerolinea en Madrid por Luis Gallego, presidente de la compañía, y Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte.
Con la tarjeta, tendrán atenciones especiales como parking VIP en Madrid y Barcelona, posibilidad de facturar más equipaje, acceso rápido en el control de seguridad, acceso a las salas VIP o embarque prioritario. "A mí me gusta vivir en las nubes y soy usuaria de los asientos de salida de emergencia, así que ahora podré viajar un poco más cómoda", refirió con gracia la altísima Ruth Beitia, campeona de la Diamond League este año en salto de altura, que junto a Javier Fernández, Ona Carbonell y Joel González recogieron en persona sus tarjetas.
Los otros beneficiarios son Carolina Marín, Mireia Belmonte, Miguel Ángel López, Fátima Gálvez, Garbiñe Muguruza, Marina Alabau y Javier Gómez Noya.
"Iberia tendrá ahora a unos grandes embajadores que difunden la marca de nuestro país por todo el mundo, y también lo harán de la compañía", expresó Miguel Cardenal.