NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS 15 - BALTIMORE RAVENS 13

Los Dolphins logran escapar con una victoria sobre los Ravens

El quinto field goal fallado en la temporada por Justin Tucker fue demasiado para el equipo de Baltimore, que sucumbió en un duro partido.

Los Dolphins rompieron una racha de dos derrotas seguidas al vencer a los Ravens.
CHRIS TROTMANAFP

Un field goal de 55 yardas fallado por Justin Tucker cuando quedaban poco más de cuatro minutos para la conclusión del partido permitió a los Miami Dolphins escapar con la victoria en casa, 15-13, en un duro duelo disputado contra los Baltimore Ravens. Con el triunfo, Miami acabó con una racha de dos derrotas seguidas y mejoró su marca a cinco victorias y siete reveses. El field goal fue el quinto seguido errado por Tucker, uno de los chutadores más seguros de la NFL al comenzar la temporada, en distancias de 50 o más yardas. La derrota dejó a Baltimore con una marca de 4-8, a pesar de que todos los partidos disputados por los Ravens esta temporada han sido decididos por solo una anotación.

Parecía que Miami había dejado el encuentro decidido en una primera parte a la que se llegó con una ventaja local de 15-3, gracias a anotar los Dolphins dos touchdowns en solo 20 segundos a inicios del segundo cuarto. El primero, al completar el quarterback Ryan Tannehill un pase de 38 yardas con el wide receiver de primer año DeVante Parker. El segundo, al retornar el defensive end Derrick Shelby una intercepción 22 yardas y conseguir la conversión de dos puntos Jay Ajayi en una acción de carrera. Sin embargo, los Ravens volvieron al choque en una excelente segunda mitad en que no solo anotaron diez puntos, sino que no permitieron uno solo a los Dolphins.

Schaub conectó con el corredor novato Javorius Allen en un jugada de 41 yardas en el tercer cuarto, que significó el único touchdown de Baltimore en el partido. A inicios del último periodo, Tucker convirtió su segundo field goal del choque para reducir la ventaja local a solo dos puntos. Pero los Ravens, a pesar de contar con oportunidades, ya no pudieron hacerse presentes de nuevo en el marcador y los Dolphins terminaron llevándose la victoria, a pesar de un gris partido de Tannehill, que solo completó nueve pases para 86 yardas. El mejor atacante local volvió al ser el corredor Lamar Miller, quien sumó 113 yardas terrestres en 20 intentos. Por los Ravens, Schaub firmó 308 yardas aéreas, pero fue interceptado en dos ocasiones. Su blanco favorito fue Allen, quien atrapó doce balones para 117 yardas, además de conseguir 63 más en 17 acciones de carrera.