NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers 23 - Atlanta Falcons 19

Jameis Winston se doctora ante los Falcons

La buena defensa de los Buccs controló a Matt Ryan en todo momento. Doug Martín sigue de dulce y Evans se reencuentra con el TD de la victoria.

Jameis Winston, quarterback de Tampa Bay Buccaneers, logrando el primer down que a la postre daría la victoria a su equipo.
Cliff McBrideAFP

Tampa bay Buccanners aún no ha dicho su última palabra esta temporada, el equipo de Winston está actualmente empatado con Atlanta, gracias a esta victoria, y aún tiene opciones de entrar en Play-offs. Los Bucs controlaron al ataque de Falcons durante todo el partido, Matt no lograba encontrar a sus receptores y tuvo que basar su ataque en las carreras de Freeman. La victoria de Tampa da la clasificación automática para Play-offs a Carolina Panthers.

El ataque comandado por Matt Ice se únicamente pudo anotar 4 field goals en los primeros 3 cuartos, por lo que no lograban irse en el marcador. Por su parte los Bucs basaron su ataque en las carrera de Doug Martín que terminó con 95 yardas y anotó 1 TD. La anotación del corredor se produjo en el primer cuarto, a partir de este momento el ataque se hundió y Winston no era capaz de encontrar soluciones.

La defensa de Falcons fue ajustándose a medida que iban pasando los minutos, lo que permitió al ataque gozar de muchos drives. Pero el cuerpo de receptores no lograba coger ningún balón en la end-zone. El kicker de Falcons, Matt Prater, fue el único que anotó en la primera mitad, 9 puntos para él. Con el 7-9 a favor de Falcons nos marchamos al vestuario con la sensación de que si Falcons no anotaba se les podría escapar el partido.

La segunda mitad continuó con los mismos derroteros ya que Atlanta volvió a anotar un field goal, sin embargo Winston empezó a liderar el ataque de Bucs y a encontrar cada vez más asiduamente a sus receptores. Uno de los drives llevó a Tampa a la red-zone y el propio quarterback anotó el primer Td del partido y ponía en ventaja a su equipo.

Matt Ryan sólo encontraba soluciones en su receptor estrella, Julio Jones, que terminó el partido con 93 yardas de recepción. La aparición del juego aéreo permitió a Falcons llegar a la red-zone y anotar su único TD, obra de Williams. Con el 19-16 a favor de Atlanta se produjo la jugada clave del partido, Winston volvió a llevar a su equipo a las inmediaciones de la red zone, pero la defensa de Atlanta logró ponerle en un 3 y 22. Entonces apareció la garra del joven QB. Winston realizó una carrera con la que logró avanzar 15 yardas, Atlanta paraba la carrera del rookie, sin embargo no pudo derribarlo, por lo que reanudó la marcha y lograba el primer down. El drive concluyó con un gran pase de 6 yardas a Evans que daba la ventaja en el marcador a Bucs a falta de 1:30 minutos.

El último drive de Atlanta acabó con una intercepción y con ella llegaba la victoria que mete de lleno a Tampa en la lucha por la wild-care. Por su parte Falcones se complica mucho, ya que la derrota ante un rival divisional puede dejarle fuera, a pesar de haber empezado el año de manera fulgurante con un record de 5-0.