NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tennessee Titans 42 - Jacksonville Jaguars 39

Mariota anota un TD de 82 yardas y da la victoria a Titans

En uno de los partidos menos atractivos de la jornada se produce una locura anotadora entre Mariota y Bortles.

Actualizado a
 Marcus Mariota corriendo hace la end-zone para anotar un TD de 82 yardas.
Christopher HanewinckelUSA Today Sports

Que locura hemos vivido en Tennessee. A priori un partido entre Titans y Jaguars no promete muchas emociones, pues bien no podríamos estar más equivocados. Marcus Mariota y Blake Bortles han dado un recital de pases, Mariota además lo dio también de carreras, con Allen Robinson logrando ser el primer jugador de los Jaguars desde 2005 en pasar de las 1000 yardas de recepción. Por parte de Titans sobresalió el rookie Dorial Green-Beckham que logró 119 yardas y una anotación.

Mariota y Bortles volvieron locas a las defensas, cada uno con armas distintas. Bortles con sus bombas a Allen Robinson, el receptor terminó el partido con 153 yardas y 3 Td, fue muy bien secundado por Yeldon que logró 57 yardas de carrera y sumó 79 de recepción y 1 TD. Los Titans encontraron en Green-Beckham su puerto seguro y se sumó al que siempre lo es, él TE Delanie Walker. Pero hay que darle al Cesar lo que es del Cesar y este partido lo gana Marcus Mariota. Su carrera de 82 yardas ponía la ventaja definitiva en el marcador, ya que el partido estaba siempre en una anotación.

Mariota está realizando una espectacular temporada, su capacidad para correr, y para encontrar a sus receptores en rutas cortas, hacen muy difícil pararle. Su cuerpo de receptores no le estaba acompañando pero últimamente Green-Beckham está jugando al nivel que se le esperaba por capacidad física.

Por su parte Bortles sigue demostrando que el equipo puede crecer en torno a su figura. El joven ataque liderado por Allen Robinson, con Yeldon en el backfield y Allen Hurns, como receptor 2, permite soñar a los aficionados de Jacksonville con un prometedor futuro.