NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS 3 - CINCINNATI BENGALS 37

Los Bengals ganan con facilidad la Batalla de Ohio a los Browns

El equipo de Cincinnati se pone a tan sólo una victoria de conseguir la clasificación matemática para los playoffs y Cleveland se hunde más.

La afición de los Browns, explícita.
Ken BlazeUSA Today Sports

Los Cincinnati Bengals apabullaron a los Browns en Cleveland, 37-3, ampliando su ventaja sobre los Pittsburgh Steelers al frente de la División Norte de la AFC a cuatro partidos, para colocarse a solo un triunfo propio o una derrota de los Steelers de ganar su división por segunda vez en los últimos tres años y clasificarse a los playoffs por quinta temporada seguida. Asegurarse la participación en la postemporada tan pronto sería genial para unos Bengals que podrían preparar así unos playoffs de los cuales han sido apeados cuatro años seguidos en la primera eliminatoria.

Como en la primera vez que estos dos equipos se enfrentaron, el quarterback de Cincinnati, Andy Dalton, controló a la perfección el encuentro. Dalton lanzó dos pases de touchdown (sumando cinco frente a Cleveland esta temporada) y anotó otro en una acción personal, acabando el choque con 220 yardas de pase. Los Bengals también contaron con una excelente defensa que maniató al pasador Austin Davis, quien hacía su debut como quarterback titular de los Browns, sustituyendo al lesionado Josh McCown, en 230 yardas aéreas y permitió únicamente tres puntos al ataque local. La retaguardia visitante registró además una intercepción y tres sacks, forzando también un fumble de Davis.

Una clara ventaja de 20-3 al descanso permitió a Cincinnati manejar a su antojo el partido, mezclando los pases de Dalton con un eficaz juego de carrera, que acabó sumando 144 yardas, liderado por un Jeremy Hill que aportó 98 y un touchdown. En el ataque aéreo el receptor más destacado del cuadro visitante fue su gran estrella, A.J. Green, quien atrapó cinco balones, sumando 128 yardas y una anotación. Los Benglas dominaron todas las facetas del juego, incluyendo los equipos especiales, en los que el chutador Mike Nugent convirtió tres field goals de 44, 40 y 20 yardas. La victoria fue la segunda consecutiva para Cincinnati, después de dos reveses seguidos sufridos tras ganar los ocho primeros partidos disputados durante esta exitosa temporada 2015.