Temas del día

Fantasy Football: Titulares y suplentes para la semana 13

Fantasy Football: Titulares y suplentes para la semana 13

Actualización 1: El artículo ha sido actualizado el viernes por la mañana con la inclusión del encuentro entre NY Giants y NY Jets que no estaba en la versión original.

Actualización 2: Los Jacksonville Jaguars han anunciado el viernes por la tarde que Allen Hurns no jugará el partido ante los Titans.

Fe de erratas: Ahmad Bradshaw, publicado en la versión original de este artículo como sleeper, ha sido puesto en la lista de lesionados y se pierde lo que queda de temporada.

Green Bay en Detroit

Quién se lo podía imaginar que Packers-Lions sería visto, a estas alturas de la temporada, un partidazo. Los Lions están jugando MUY BIEN en defensa y empiezan a encontrarse en ataque. Tendría mucho cuidado en apostar por el ataque de los Packers este jueves. Si tienes a Aaron Rodgers, Randal Cobb y Eddie Lacy, los tienes que alinear. Pero todo lo demás es arriesgarse. Devante Adams no es capaz de hacer las recepciones clave en los momentos que se le pide y James Jones es muy irregular. Por otro lado, los Lions se enfrentan una defensa ante la cual se puede mover el balón. Espero números de Stafford, Megatron e incluso Golden Tate, ya que Lance Moore no estará. Ojo a Theo Riddick también, que es el principal receptor desde el backfield. Bell y Abdullah no son buenas opciones.

Sleepers: Golden Tate, Theo Riddick, Eddie Lacy

NY Jets en NY Giants

Los Jets son un buen equipo que ha sufrido ante buenos rivales. Por eso no espero otra cosa que una buena actuación de Fitzpatrick y compañía ante una defensa malísima. Chris Ivory, Erik Decker, Brandon Marshall y el mismo Fitz son titulares esta semana y candidatos a top 10 en sus posiciones. Ojo al rookie Devin Smith, gran apuesta de los Jets en el draft y que empieza a dar la cara. Ante estos safeties, el velocista puede hacer daño. La defensa de los Jets no es espectacular, pero sí que es sólida. No apostaría por corredores de los Giants. Pero la ausencia de Darrelle Revis abre un hueco para que Odell Beckham sea también una excelente opción este domingo. Todo lo demás, olvídate.

Sleepers: Devin Smith

Arizona en St. Louis

Los Rams ya no son los mismos. Esta defensa no ha estado a la altura de lo que se esperaba en las últimas semanas y los Bengals los han destrozado. No hay motivos para pensar que los Cardinals no harán lo mismo, principalmente después de un partido flojo ante los 49ers. Palmer y Fitzgerald son titulares absolutos. Brown y Floyd, flex. Y atención a David Johnson, que asume el puesto de titular con las lesiones de Chris Johnson y Andre Ellington. De los Rams es Todd Gurley y nadie más.

Sleepers: David Johnson y la defensa de los Cardinals

Atlanta en Tampa Bay

Partido interesante y con implicación para los playoffs. Depués de un comienzo excelente, los Falcons se ha desplomado y llevan cuatro derrotas seguidas (sólo una victoria en los últimos seis partidos). Matt Ryan no está jugando bien y sólo tiene a Julio Jones como opción de pase. Devonta Freeman vuelve, pero la defensa de los Bucs defienden muy bien la carrera. Si le tienes que utilizar, mejor como flex. Los Bucs van a correr como nunca con Doug Martin. Él es candidato a RB de la semana. Con el juego de carreras funcionando, Winston tendrá oportunidades de lanzar bombas para Jackson y Evans. Ambos son titulares. El tight end fenómeno Austin Saferian Jenkins ya lleva nueve semanas sin jugar, lesionado. Y nadie sabe si va a jugar o no.

Sleepers: Charles Sims, Jameis Winston

Seattle en Minnesota

Partidazo. Minnesota vendrá con ganas a por los Seahawks y será una batalla. Si tienes a Rawls y Peterson, los tienes que utilizar, pero todo lo demás es arriesgarse. Talvez Kyle Rudolph. Pero evitaría apostar en una gran producción ofensiva de ambos equipos.

Sleepers: Kyle Rudolph

Houston en Buffalo

Los Texans están jugando una barbaridad en defensa, entonces aquí la cosa es muy sencilla. Alínees a LeSean McCoy y Sammy Watkins y nadie más. Los dos son fenómenos y no les puedes sentar. De los Texans, sólo DeAndre Hopkins tiene valor fijo para fantasy.

Sleepers: Charles Clay

Baltimore en Miami

¿Baltimore com Matt Schaub? No, gracias. Sólo tiene valor Javorius Allen ante una defensa floja. De Miami, puede que sea un buen partido para Ryan Tannehill recobrar la confianza. Jarvis Landry es un fijo de todas las semanas, pero algo me dice que van a intentar involucrar al rookie DeVante Parker más esta semana.

Sleepers: DeVante Parker

Cincinnati en Cleveland

¿De verdad hace falta decir algo de este partido? TODOS los Bengals y NINGUNO de los Browns. ;)

Sleeper: Marvin Jones

Jacksonville en Tennessee

Allen Robinson es una máquina y hará la fiesta ante esta pobre secundaria. Aunque Allen Hurns no juegue (el equipo confirmó su ausencia el viernes por la tarde), Julius Thomas está empezando a participar más del plan de juego de los Jaguars y, ante los Titans, puede que sea una sorpresa. Só tendría cuidado con Yeldon, porque la defensa de los Titans suele aguantar bien ante la carrera. De Tennessee, sólo Delanie Walker vale la pena. Kendall Wright puede sorprender y a lo mejor Antonio Andrews hace algo.

Sleepers: Julius Thomas, Kendall Wright, Antonio Andrews

San Francisco en Chicago

Chicago es un equipo emergente que está jugando bien en defensa y produciendo en ataque. Entonces no esperaría NADA de NINGUN jugador de San Francisco. Matt Forte y Jeremy Langford están compartiendo snaps y la defensa de los 49ers es muy irregular, principalmente fuera de casa. Ambos valen la apuesta. Zach Miller y Alshon Jeffery son titulares absolutos también.

Sleepers: Jeremy Langford y la defensa de los Bears

Denver en San Diego

Osweiler viene lleno de confianza a jugar un partidito chulo en el sur de California, con buen tiempo y ante un rival flojo. ¿Qué te puedo decir? Él, Thomas y Sanders son titulares para fantasy. Por el suelo, tanto Anderson como Hillman están produciendo, pero algo parece estar cambiando en favor del primero, que está jugando cada vez mejor. Del otro lado, no me fio de nadie más que Danny Woodhead y Antonio Gates.

Sleepers: CJ Anderson y Brock Osweiler

Kansas City en Oakland

Jeremy Maclin es un monstruo y Travis Kelce, aunque tímidamente, está sumando sus numeritos. Por el suelo, Charcandrick West vuelve, pero el miedo es que Spencer Ware le robe algunas carreras tras relevarle estupendamente. Los tres primeros son titulares en cualquier liga. Oakland lo tendrá complicado ante una defensa que está enorme las últimas semanas y es clave para la racha de cinco partidos seguidos invictos. Entonces Latavius Murray no es más que un flex esta semana. Así los Raiders tendrán que pasar y eso quiere decir Amari Cooper.

Sleepers: Charcandrick West y la defensa de los Chiefs

Carolina en New Orleans

Aquí no hay secreto: Cam y compañía. Olsen, Funchess y hasta veo a Ted Ginn como una opción desesperada. Si tienes a Cooks, Brees e Ingram, los tienes que alinear. Pero no esperes nada de ellos.

Sleepers: Devin Funchess, Ted Ginn Jr. y la defensa de los Panthers

Philadelphia en New England

Sam Bradford vuelve en Foxborro… ay ay… Tom Brady no tendrá a sus tres principales armas de pase, entonces es el día de Brandon LaFell y Scott Chandler brillaren. No te olvides también de Brandon Bolden. Pero algo me dice que el dueño del partido de domingo será LeGarrette Blount. De Philadelphia, sólo utilizaría a DeMarco Murray.

Sleepers: Brandon Bolden y James White.

Indianapolis en Pittsburgh

Los Colts llevan 3 victorias seguidas con Matt Hasselbeck, pero su defensa no será capaz de parar la locomotiva acerera. Espero grandes números de ambos lados, principalmente en el juego de pases. De los Steelers porque marcarán mucho y temprano. Y de los Colts que tendrán que intentar remontar. Hilton, Moncrief y Fleener son buenas opciones. Pero no me fiaría en ninguno de sus corredores. De los Steelers, los de siempre: Brown, Bryant y Williams. No sobrereaccionaría con Markus Wheaton ya que el partido anterior Antonio Brown estuvo anulado por Richard Sherman.

Sleepers: Matt Hasselbeck

Dallas en Washington

Los Redskins son líderes de la NFC Este. Sí. No es una broma. Por otro lado, los Cowboys son últimos y uno de los cuatro peores equipos de la liga. No tienen a Romo, lo que hará con que todos sus rivales jueguen todo ante la carrera, sin creerse en la capacidad de pasar el balón de Matt Cassel. Si tienes a Darren McFadden, te deseo suerte. Pero no te ilusiones demasiado porque no tiene buena pinta. Dez Bryant lo tienes que alinear todas las semanas. Y ya está. Del otro lado, DeSean Jackson está resurgiendo, Jordan Reed sigue un sólido TE número uno para fantasy y Kurt Cousins, una opción muy decente si estás desesperado. Ya el ataque terrestre de Washington es una confusión, no te puedes fiar de nadie.

Sleepers: Kurt Cousins

0 Comentarios

Normas Mostrar