Parte de guerra semana 11: Los Ravens se quedan en cuadro
Las lesiones siguen persiguiendo a unos Baltimore Ravens que lograron una agónica victoria ante los Rams. Además muchos corredores tocados.
Cuando ya pensábamos que la temporada de los Ravens no podía ser más aciaga, en lo que a lesiones se refiere, van y nos dan dos tazas. Joe Flacco y Justin Forsett se perderán lo que resta de temporada, pero lo que aún es más increíble es que los Ravens lograron la victoria.
No sólo los de Baltimore sufren lesiones, aunque son con mucho la franquicia con más lesiones de titulares de la liga, y es que está semana 11 nos ha dejado a varios corredores tocados. Vamos a echarle un ojo a las lesiones más destacadas de la jornada en la NFL.
Quarterbacks:
Joe Flacco: El QB “élite” de los Ravens ha sufrido la rotura de los ligamentos de la rodilla por lo que dice adiós a la temporada. Los tiempos de recuperación marcados hacen peligrar su participación en el inicio del año que viene. Veremos si Baltimore es capaz de rascar alguna victoria con su QB suplente que no es otro que el veterano Matt Schaub.
Running backs:
Justin Forsett: El corredor de los Raven se fracturó el cúbito y el radio, por lo que dice a dios a la temporada. El peso del ataque de carrera de los Ravens recaerá ahora en el rookie Javorius Allen.
Devonta Freeman : El explosivo corredor de Atlanta Falcons sufrió una conmoción cerebral, por lo que deberá someterse al protocolo de la NFL para esta dolencia. No se descarta su participación en el próximo partido.
Charcandrick West: El corredor de los Chiefs sufrió un pinchazo en el muslo y tuvo que abandonar el encuentro, aun así su equipo encontró en Spencer Ware un gran sustituto. Kansas City ha puesto al jugador en la lista de “día a día” por lo que su participación en la semana 12 está muy en el aire.
Marshawn Lynch : El “Beast Mode” sufre una dolencia abdominal que deben evaluar. En caso de que fuese una hernia, como se ha comentado en las últimas horas, el jugador podría perderse lo que resta de temporada regular. Al término de este artículo no se conocen los resultados de las pruebas.
Defensa:
Glenn Dorsey: El defensive end de los 49ers se perderá el resto de la temporada tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla. El jugador ya había sufrido una lesión importante la temporada pasada, por lo que su futuro en la NFL parece más que dudoso.
Darqueze Dennard: El cornerback de los Bengals se dislocó el hombro en el partido que le enfrentaba a los Cardinals. La lesión no parece demasiado grabe, no obstante el cuerpo técnico aún no ha confirmado que pueda ser de la partida en la semana 12.