Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

Nueva victoria de Lions ante los Raiders que caen en picado

LIONS 18 - RAIDERS 13

Nueva victoria de Lions ante los Raiders que caen en picado

Nueva victoria de Lions ante los Raiders que caen en picado

Gregory Shamus

AFP

Los Detroit Lions no se detiene en su recuperación y gana nuevamente frente a un rival que aspira a playoffs como son los Oakland Raiders.

Las cosas han dado un giro de 180 grados para los dos equipos que se vieron las caras en Detroit en la Jornada 11 de la NFL. Mientras los Lions, tras iniciar la temporada con siete derrotas en ocho partidos, obtuvieron su segunda victoria seguida (18-13), los Raiders cayeron por tercera vez consecutiva, alejándose, con una marca de 4-6, cada vez más de la cabeza de la División Oeste de la AFC.

Oakland, cuya principal nota positiva esta temporada había sido un explosivo ataque liderado por el quarterback de segundo año, Derek Carr, fue maniatado en 13 puntos por una defensa local que comienza a parecerse a la que culminara la campaña 2014 como la segunda mejor de toda la NFL. Carr únicamente pasó para 169 yardas y no pudo lanzar un solo envío de anotación por primera vez desde la jornada inaugural de la presente temporada. El único touchdown visitante llegó en una carrera de una yarda del running back Latavius Murray, en un tercer cuarto en que los Raiders reaccionaron para anotar 13 puntos incontestados y ponerse por delante en el marcador, 13-9.

Al igual que hiciera en Green Bay la semana anterior, el quarterback de los Lions, Matthew Stafford, mostró un gran aplomo para llevar a su equipo al triunfo en el último periodo. El veterano pasador, que culminó el choque con 282 yardas aéreas, anotó él mismo el touchdown que puso delante definitivamente a Detroit, mediante una carrera de 5 yardas. Más tarde, la defensa local forzó un safety que dejaría el 18-13 definitivo en el marcador.

Las principales armas ofensivas de Stafford fueron los receptores titulares Calvin Johnson y Golden Tate quienes, aunque no marcaron, sumaron 88 y 73 yardas de recepción, respectivamente. También estuvo muy activo en el ataque de pase local Theo Riddick, uno de los mejores corredores de la NFL atrapando el balón desde el backfield. Riddick rebasó firmó 72 yardas, haciéndose con cinco de los 22 pases que completó Stafford en el partido. En la primera mitad, todo el bagaje anotador fue obra del kicker Matt Prater, quien convirtió tres intentos de field goal, incluyendo uno de 51 yardas cuando quedaban solo dos segundos para llegar al descanso.

0 Comentarios

Normas Mostrar