NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Carlos Ruesga vuelve en la disciplina del Barcelona

Tras una grave lesión de rodilla con la Selección, perdió las posibilidades de renovar con el Veszprem. El club azulgrana llevó su recuperación

Actualizado a
Carlos Ruesga, con la Selección
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Barcelona ha anunciado el fichaje del internacional Carlos Ruesga, de 30 años, que tendrá ficha con el segundo equipo azulgrana, que actúa en la División B. Carlos se lesionó al final de la temporada en un partido de la Selección (ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha) en mayo, cuando negociaba su renovación en el Veszprem hùngaro, con el que no llegó a un acuerdo por sufrir una lesión larga.

Desde junio, prácticamente, Ruesga ha realizado en la ciudad condal la recuperación bajo la dirección de los médicos del Barcelona, y ahora, casi seis meses después, el club, recuperado, le contrata para su segunda plantilla aunque también podrá jugar en la primera, dado que en este momento Sarmiento, el otro central de la plantilla con Raúl Entrerríos, está lesionado.

En España, Carlos ha pasado por las disciplinas profesionales del Portland y del Ademar León, y ahora jugará con el Barcelona.