Chris Johnson tiene una bala alojada en el hombro
En Marzo de este mismo año el jugador se vio envuelto en un tiroteo, donde una persona falleció, en el que recibió un disparo en su hombro.
El running back de Arizona Cardinals, Chris Johnson, parece haber recuperado su mejor nivel. Los periodistas que siguen al equipo comentan que está fortísimos y que no ha sido casualidad. El corredor llegó al equipo, vía free agent, con la intención de relanzar una carrera que empezó explosiva pero que, poco a poco, fue en declive.
Muchos pensaban que el carácter de Johnson estaba en sus contra, sin embargo, su intención de volver a ser uno de los mejores le hizo entrenar más duro nunca. Por lo que no es de extrañar el buen rendimiento que esta teniendo esta temporada. La calidad no se le discute pero sí su mentalidad.
Pues bien todas estás cuestiones tan importantes, y que darían para una película de chico problemático al que el deporte cambia la vida, hay que desecharlas cuando nos hemos enterado de que el corredor tiene alojada una bala en uno de sus hombros.
En Marzo de este mismo año el jugador se vio envuelto en un tiroteo, donde una persona falleció, en el que recibió un disparo en su hombro, pero lo que nadie podía pensar es que el proyectil aún este dentro de su cuerpo.
La noticia la ha dado a conocer Jay Glazier, periodista de FOXsports y entrenador personal de muchos atletas profesionales en pretemporada. Glazier ha comentado que Johnson le dijo que quería entrenar con él después del incidente. Jay le respondió que cómo iba a entrenar con el brazo en cabestrillo. El corredor le contestó que no pasaba nada. Que aunque tuviese la bala metida en el hombro estaba preparado para entrenar y que empezaría a trabajar el tren inferior.