NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tennessee Titans 7 - 10 Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons ganan, pero no convencen

Los Falcons, comandados por Matt Ryan, lograron una sufrida victoria ante unos aguerridos Titans que lograron mantener a raya a Freeman y Julio Jones.

Actualizado a
Julio Jones , wide receiver de Atlanta Falcons, fue el héroe de la noche con su TD y sus apariciones en momento clave.
Christopher HanewinckelUSA Today Sports

El partido se presumía como un paseo para los Falcons, sin embargo se convirtió en un mal sueño que a punto estuvo de convertirse en pesadilla. La defensa de los Titans frenó con mucho esfuerzo las carreras de Devonta Freeman, aunque este terminó con 116 yardas, y mantuvo a ralla a Julio Jones. Sin embargo la incapacidad de su ataque tiró por tierra todo el esfuerzo defensivo.

Atlanta empezó la temporada muy fuerte. Con un ataque aéreo demoledor en las primeras jornadas. Después el equipo encontró en Freeman un nuevo arma y se pasó a la carrera haciendo su ataque mucho más imprevisible. Pues bien, en los últimos partidos parece que las defensas le han tomado la medida a los de Dan Quinn. El equipo venció pero la posibilidad de la derrota estuvo en el aire hasta el final del encuentro. Es más no fue hasta el 3º cuarto cuando logró el TD que le dio la victoria.

Por su parte los Titans, hicieron en defensa todo lo que se podía hacer para ganar el partido, pero el ataque, sin Mariota a los mandos, no estuvo tan fresco y dinámico como en otras ocasiones. Es verdad que los Falcons son unas de las defensas revelación de la temporada, pero fue más demérito de Mettenberger lo que llevó a la derrota. Las dos intercepciones con las que concluyó el partido, en especial una cuando se estaban jugando el drive ganador, sentenciaron a los de Tennesse.

Devonta Freeman continúa haciendo números de MVP, pero lo que decantó la balanza para Atlanta fue la aparición en los momentos esenciales de Julio Jones, probablemente el mejor receptor del momento. Julio se fue con 92 yardas de recepción y el único TD del partido. Atlanta logra su 5º victoria y obliga a Panthers a ganar para conservar el liderato de su división.