NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra de la semana 6 en la NFL

Cómo cada semana os dejamos nuestro artículos con las lesiones más destacadas de la jornada. Esta vez la peor parte fue para los rookies.

Marcus Mariota, quarterback de Tennessee Titans, tuvo que abandonar el campo por una lesión en rodilla izquierda.
Frederick BreedonAFP

Quarterback:

Marcus Mariota: el rookie de los Titans, que tan bien se está amoldando a la competición, sufrió un esguince en la rodilla, su participación en la jornada siete está muy en duda. Sin embargo el equipo técnico estará muy atento a la evolución del jugador a lo largo de la semana.

Michael Vick: El veterano QB que ha estado jugando como titular durante la baja de Big Ben sintió un tirón en su muslo y tuvo que abandonar el partido. Aún se desconoce el tiempo que tendrá que para, pero el más que probable regreso de Roethlisberger en la semana 7 ya hacía preveer que Vick sería suplente.

Wide receiver:

Sammy Watkins: El jóven receptor de los Bills sufrió una fuerte torcedura de su tobillo a la hora de anotar un TD frente a Bengals. Las primeras observaciones parecen indicar que no hay fractura, pero se desconoce aún el tiempo exacto de paron. Si queda en un esguince no pasará de 1 o 2 partidos, pero el equipo está a la espera de realizar una radiografía y comprobar el alcance de la lesión.

Keenan Allen: Esta semana Allen realizó una brutal actuación frente a Green Bay, con 14 recepciones y más de150 yardas. A pesar de haber tenido que abandonar el terreno de juego durante unos minutos tras sentir un dolor en la ingle. Finalmente regresó al campo y el Chargers han comunicado que la lesión no reviste gravedad y que podrán contar con el WR en el próximo partido.

Ty Montgomery: El que no tuvo tanta suerte fue el rookie de los Packers que se partió el tobillo y da por concluida su temporada. El jugador estaba ganando peso en el ataque comandado por Rodgers, con lo que la baja será importante para el equipo de Green Bay.

Runing backs: La semana ha sido tranquila en la posición de RB, curioso dato este ya que suelen ser jugadores muy castigados por los golpes y la explosividad de sus acciones. El único que dio el susto fue el rookie de Chargers, Melvin Gordon, que abandonó el partido frente a los Packers por un problema en la rodilla, pero finalmente quedó sólo en eso, un susto.

Linea Ofensivo:

Kelvin Beachum: El tackle titular de los Steelers sufrió la temida lesión del ligamento cruzado de la rodilla por lo que se perderá el resto de la temporada. La baja abre las puertas de la titularidad al español Alejandro Villanueva, al cual no queremos ni nombrar en este artículo semanal.

Defensa:

Shane Ray: El LB rookie de los Broncos sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla y se perderá, al menos 4-6 semanas.

Kendrick Lewis: La secundaria de los Ravens volvió a tener una baja, esta vez el safety fichado de Texans, Kendrick Lewis, tuvo que abandonar el campo con problemas en la rodilla y su regreso en la semana 7 está muy en el aire.

Kyle Williams: El línea defensivo de los Bills no podrá disputar el partido que tendrá lugar en Londres por un lesión en la rodilla. Sin embargo la dolencia no parece demasiado grave con lo que se le espera de regreso en dos semanas.