Fantasy Football: consejos de Agencia Libre tras la semana 5
Se acaba la quinta semana y el momento es ahora de intentar remontar un malo comienzo de temporada. Te ayudamos a encontrar un recambio para las decepciones en la "waiver wire".
Charcandrick West, RB, Chiefs
Charcandri…¡¿Quién?! Este tipo fue el que tomó el mando del ataque terrestre de los Chiefs después de la lesión de Jamaal Charles y no Knile Davis, el que todo el mundo que drafteó a la estrella de Kansas City tenía en el banquillo como garantía si pasaba algo. Charles se ha roto para toda la temporada y ahora será el show de Charcandri…. Da igual como se llama, ¡fíchalo ya!
Thomas Rawls, RB, Seahawks
No sé, pero algo me dice que los Seahawks finalmente han encontrado un sustituto para Marshawn Lynch. Quien vio el partido ante los Bengals sabe lo que estoy diciendo. Rawls corrió con ganas y decisión. Fue el motor de su equipo. No es que Lynch se va a calentar el banquillo, claro que no. Pero el veterano está sufriendo con las lesiones como nunca y no dudaría que los Seahawks fueran más conservadores que lo normal con su estrella, para que vuelva al 100% y se mantenga fresco. Yo tendría a Rawls como garantía por si pasa algo.
Allen Hurns, WR, Jaguars
Hurns fue una estrella de una semana el año pasado. Pero en 2015 parece que finalmente se ha transformado en un jugador estable para fantasy. A mi me da miedo el regreso de Julius Thomas, pero con dos partidos sólidos, él tiene pinta de excelente flex o WR#3.
Willie Snead, WR, Saints
No sé qué decirte de los Saints, pero el partido de Snead – 11 pases en su dirección para 6 recepciones y 141 yardas – da un poco la esperanza de que Brees ha encontrado alguien para pasar el balón.
Marquess Wilson, WR, Bears
Si tu titular está en bye, Wilson puede ser una buena opción. Alshon Jeffery y Eddie Royal están lesionados y los Bears se enfrentan a los Lions esta semana.
Gary Barnidge, TE, Browns
Yo no quería creer, pero tres partidos seguidos con 6 o más recepciones, 75 o más yardas y un touchdown me han convencido. Fíchalo y alínealo ya.