NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Diego Chargers 30 - Cleveland Browns 27

Los Chargers vencen con un field goal a unos buenos Browns

Danny Woodhead y Rivers logran llevarse un partido en el que Duke Johnson se ha destapado como un corredor con un gran futuro por delante.

Lambo anotó el FG de la victoria.
DONALD MIRALLEAFP

Josh McCown llegó a San Diego con la presión de jugar un buen partido, el nombre de Manziel es sin duda el más solicitado por sus aficionados y eso no ayuda a nadie. Pues bien, el QB realizó, probablemente, el mejor partido de su vida 32/41 para356 yardasy 2 TD. En frente tuvo a un maestro que continúa siendo uno de los mejores. Rivers realizó también un partido brillante con 23/38 en pases, para358 yardas, y 3 TD.

El partido comenzó con un ritmo frenético. Rivers empezó el partido muy enchufado y rápido conectó con Keenan Allen para poner el primer TD en el marcador. Los Browns comenzaron atacando con un Isiah Cronwell que cada vez se está mostrando más sólido en el backfield, muy bien secundado por el otro RB Duke Johnson, que terminaría el partido siendo el mejor receptor del equipo, con 9 recepciones para85 yardasy 1 TD. Los Browns se encontraron muy cómodos en el campo y así llegaron a ponerse arriba durante el segundo cuarto.

Pero cada ataque y cada anotación era contestada inmediatamente por el otro equipo. Muchas jugadas rotas, fueron aprovechadas por playmakers como Woodhead o Travis Benjamin. Con un apretado 13-13 nos marchamos al descanso, con todo por decidir y con la sensación de que estábamos presenciando un partido de esos que hacen afición.

La segunda mitad continuó igual de reñida que la primera. Los Browns anotaron un FG en el tercer cuarto, mientras que Lardarius Green recibía un balón en la zona de anotación. Con el 20-20 llegamos al final del 3º cuarto.

El último periodo comenzó con un ataque de Browns muy bien llevado por McCown encontrando a muchos receptores. Después de una gran carrera de Cronwell el equipo se ponía en la red-zone y allí iban a encontrar al TE Gary Barnidge. La jugada concluyó con una conversión de dos puntos que ponía el marcador en un empate a 27. Pero si dejas a Rivers un tiempo de 2:09 todo puede pasar, y lo que pasó fue que el veterano QB llevó a su equipo hasta una cómoda posición para anotar el FG de la victoria desde34 yardas.

Muy buen partido de Browns que cada día parecen un equipo más completo. Por su parte, importante victoria para los Chargers que ven aumentar sus opciones de llegar a Play-off.