NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Silver Noranca y Mosteiro Bembrive dan la sorpresa

Los dos equipos de Segunda B, junto con el Valdepeñas y el Betis Nazareno de Segunda, estarán en los octavos de final de la Copa del Rey
España-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018

Actualizado a

El Mosteiro Bembrive vigués y el Silver Novanca de Leganés se convirtieron en los dos protagonistas de la Copa del Rey al colarse en los octavos de final. Dos equipos de la Segunda B que fueron capaces de derrotar a dos 'primeras'. El Bembrive pudo con el Santiago (4-2) y el Silver Novanca, con el Leganés (3-2), por lo que estarán en la siguiente fase.

Resultados

Narón-Magna Gurpea 3-8 Zierbana-Ribera 2-3 Escola Pía-St. Coloma 5-6 Triana-Jaén Paraíso 2-6 Segovia-Peñíscola (en penaltis) 3-3 Valdepeñas-Elche 3-2 Zamora-Zaragoza 1-8 Bembrive-Santiago 4-2 Talavera-ElPozo 3-6 Palleja-Palma 1-7 Betis-Antequera 7-4 Silver Novanca-Levante 3-2 O’Parrulo-Burela (20:00) 30 septiembre G. Canaria-Movistar (21:00) 30 septiembre Cartagena-Jumilla (21:00) 30 septiembre Agüimis-Barcelona  (20:30) 6 octubre

Pero no fueron las únicas sorpresas. El Valdepeñas, de Segunda, dejó fuera al Elche y el Real Betis Nazareno repetirá octavos en esta competición tras tumbar al UMA Antequera (7-4). En cuanto al resto de la jornada, fueron muchos equipos de la máxima categoría los que sufrieron en canchas de clubes de Segunda. El Peñíscola, por ejemplo, tuvo que certificar su pase en la tanda de penaltis ante un histórico como el Segovia tras acabar el tiempo reglamentario con empate a tres. Otros, como el Santa Coloma, que ganó por la mínima al Escola Pía (6-7), o el Aspil Vidal Ribera, que ganó en Zierbena por 2-3, evitaron la sorpresa.

ElPozo, ante un aguerrido Talavera (3-6), el Palma ante el Pallejá (1-7), el Magna Gurpea, que derrotó al Cidade de Narón (3-8), el Zaragoza en Zamora (1-8) y el Jaén Paraíso, que pudo con el Triana (2-6), fueron otros clasificados de esta competición en la que en esta fase se juega cada eliminatoria en la cancha del equipo de menor categoría.