NFL | FANTASY FOOTBALL

Fantasy Football: consejos de Agencia Libre tras la semana 3

Se acaba la tercera semana y el desespero comienza a hacerse insoportable para algunos jugadores. Te ayudamos a encontrar un recambio para las decepciones en la "waiver wire".

0
Fantasy Football: consejos de Agencia Libre tras la semana 3
Mike Ehrmann AFP

Se acaba la tercera semana y el desespero comienza a hacerse insoportable para los que han drafteado a CJ Anderson, Eddie Lacy, Lamar Miller, Jeremy Hill, Justin Forsett, Alshon Jeffery, Brandin Cooks, Drew Brees, Peyton Manning.... ¡Madre mía!

Para que tenga una idea, de los 20 mejores RB de la temporada, hasta el momento, sólo 4 fueron drafteados en primera o segunda ronda. ¡BRUTAL!

Después de tres jornadas, aunque no recomendaría deshacerse de tus primera, segunda o tercera rondas que no estén cumpliendo, sí que es hora de mandarlas al banquillo a ver si remontan. Y si en un par de semanas la cosa sigue igual... ¿Qué te voy a decir? Te acompaño en el sentimiento...

A ver quien te puede ayudar esta semana:

Quarterbacks

Tyrod Taylor (Buf)
Marcus Mariota
(Ten)
Andy Dalton
(Cin)

Llevamos dos semanas hablando de los tres arriba entonces no hace falta añadir nada más. Son, ahora mismo, las tres mejores opciones que suelen estar disponibles en Agencia Libre.

Michael Vick (Pit)

Big Ben estará seis semanas de baja y Vick, rodeado de talento, es una opción interesante. Él siempre fue amigo del fantasy, con su capacidad de correr con el balón y el brazo potente. Con Antonio Brown, Le’Veon Bell y, dentro de poco, Martavis Bryant, existe motivo para optimismo y potencial.

Running Backs

Dion Lewis (NE)
Matt Jones (Was)

Ya hemos hablado de ellos y el discurso no cambia. Fíchales si están disponibles.

Devonta Freeman (Atl)

Antes de lesionarse, Tevin Coleman tenía toda la pinta de titular. Pero Freeman ha explotado este fin de semana, con 141 yardas para 3 TD de carrera y 5 recepciones para 52 yardas. No hay previsión para el regreso de Coleman, pero si Freeman sigue haciendo este tipo de actuación, será difícil que los Falcons le quiten del campo.

 

Ryan Mathews (Phi)

DeMarco Murray se lesiona y, de la nada, Ryan Mathews entra en campo y el juego de carreras para a funcionar. No sé, pero algo me dice que Murray sólo volverá a este equipo si Mathews se lesiona.

Karlos Williams (Buf)

Otro equipo que parece cambiar cuando uno u otro está en campo. LeSean McCoy es la estrella y Williams es un chaval, pero con las lesiones del veterano y lo bien que está haciendo el rookie, su papel sólo irá crecer. Y mientras McCoy esté fuera, de verdad que creo que Williams pasa a ser un top 15/20 para fantasy automático.

Wide Receivers

Travis Benjamin (Cle)
James Jones (GB)
Donte Moncrief (Ind)

Ya hemos hablado de ellos y el discurso no cambia. Fíchales si están disponibles.

Victor Cruz (NYG)

Un fenómeno y está libre para volver a jugar. No le alinearía todavía porque no sabemos si volverá ya al 100% esta semana, pero la hora es ahora para ficharle y tenerle en el banquillo preparado para cuándo este momento llegue, en un par de semanas.

Rishard Matthews (Mia) 

Claramente el número dos de este ataque detrás de Jarvis Landry. Tiene química con Ryan Tannehill y ha demostrado que puede contribuir. Mientras no vemos a DeVante Parker o Kenny Stills hacer algo para que merezcan nuestra atención, Matthews es buena apuesta como flex.

Tight Ends

Eric Ebron (Det)
Julius Thomas (Jac) 

Ya hemos hablado de Ebron y sobre Thomas, no cuesta nada recordar que está a punto de volver. Igual que el señor abajo.

Antonio Gates (SD)

Acuérdate que la sanción de Gates es de sólo cuatro partidos. La semana que viene, uno de los mejores TEs de la NFL está de vuelta. Y si algún loco lo ha cortado en tu liga, ¡fíchalo YA!