NFL | FANTASY FOOTBALL

Fantasy Football: consejos de Agencia Libre tras la semana 2

¿Se lesionó tu mejor corredor o receptor? ¿Tu quarterback lo hizo fatal? Te ayudamos a encontrar un recambio entre los jugadores que están disponibles en la "waiver wire".

Fantasy Football: consejos de Agencia Libre tras la semana 2
Tom Szczerbowski AFP

La segunda semana ha sido nefasta para los QB con las actuaciones horribles de Eli Manning, Sam Bradford y las lesiones de Cutler, Brees, Romo y Stafford.

Pero también ha dejado más motivos de preocupación para los dueños de Mike Evans, TY Hilton, Alshown Jeffery o Tevin Coleman.

Abajo buscamos recambios que están disponibles en la agencia libre de la gran mayoría de las ligas de Fantasy.

QB

Tyrod Taylor (Buf)

Ya hemos hablado de él la semana pasada, pero si no me has escuchado, ¿dos semanas seguidas con actuaciones sólidas para fantasy son suficientes para convencerte de que vale la apuesta¿ Con la cantidad de lesiones entre los QB. Ha conectado con Sammy Watkins y siempre añadirá valor en el juego de carreras. Fíchalo ¡YA!

Andy Dalton (Cin)

La gente se olvida el año espectacular de Dalton hace dos temporadas. Con el ataque entero, sin las lesiones de la temporada pasada, el QB de los Bengals es más que decente y eficiente. Este año Cincinnati parece uno de los mejores y más cohesos equipos de la liga y en este ambiente, no hay porque dudar de él en temporada regular. En playoffs, es otra historia. Suerte que no cuenta para los jugadores de fantasy.

RB

Dion Lewis (NE)

Igual que lo de Taylor, pero el que necesitaba ser convencido era yo. Se acabó el misterio y, mismo con Blount de vuelta, Lewis fue el protagonista del juego de carreras de los Patriots. Es imposible predecir lo que va pasar en la cabeza de Bilichick, pero tras dos partidos muy eficientes y productivos, es difícil verle fuera de este equipo.

Matt Jones (Was)

Con todo el respeto a Alfred Morris, todo el mundo sabe que él nunca fue un fenómeno. Y Matt Jones enseñó porque la gente alrededor de los Redskins lleva toda la offseason hablando de él. 123 yardas, 2 touchdowns y 3 recepciones. Más contribución en el juego aéreo que Morris en toda su carrera. Al lado de Lewis, es la mejor opción de la semana

WR

Michael Crabtree, (Oak)

Crabtree es bueno. Y como WR#2, al lado de un fenómeno como Amari Cooper, puede que haya encontrado su mejor rol, como jugador secundario en un ataque que tendrá que pasar mucho el balón para remontar los puntos que su mala defensa dejará. Si Donte Moncrief y James Jones ya no están disponibles en tu liga, Crab es la mejor opción como flex o WR3.

Brandon Coleman (NO)

Llevamos haciendo campaña por Coleman desde la época de los drafts y, en el hasta ahora malo malísimo ataque de los Saints, él parece que será la segunda opción de Brees. Este equipo no puede hacer peor de lo que ha hecho estas dos semanas y Coleman puede ser una buena apuesta para cuando mejoren las cosas en Nueva Orleans.

TE

Julius Thomas (Jac)

Thomas ya se ha entrenado un poco la semana pasada y, aunque no estrene esta semana, vale la apuesta pensando hacia el resto de la temporada. Hazlo corriendo, antes que el resto de tu liga se de cuenta.

Vernon Davis (SF)

Davis no es, ni de cerca, el mismo jugador explosivo de otros años. Pero sigue siendo una gran presencia física y Kaepernick le lanzó el balón siete veces el domingo. Los Cardinals son buenos, pero defender los tight-ends es una de sus pocas debilidades.