NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Las lesiones más importantes de la semana dos de la NFL

La semana 2 de la NFL nos ha dejado numerosas lesiones de jugadores llamados a ser importantes en sus equipos.

Actualizado a
Jay Cutler QB de Chicago Bears.
Dennis WierzbickiUSA Today Sports

La semana 2 dela NFLnos ha dejado numerosas lesiones de jugadores llamados a ser importantes en sus equipos. Veamos las lesiones de los jugadores más relevantes posición por posición.

Quarterbacks:

Tony Romo: El QB de los Cowboys sufrió un duro sack en el partido que le enfrentó a los Eagles que le fracturó la clavícula de su hombro izquierdo. La franquicia ha dado a conocer que el jugador no necesitará ser operado. Se espera que el jugador se pierda al menos 2 meses, lo que implica entre7-9 partidos. Segundo varapalo para los Cowboys tras la baja de Dez Bryant.

Dree Brees: Los Saints están realizando un inicio de temporada muy flojo y parece que todo se pone en su contra. Dree Brees sufrió un sack frente a los Buccaneers que le hizo caer mal sobre el hombro de lanzar. La lesión no parece revestir demasiada gravedad, pero la edad del QB hace que su HC, Sean Payton haya comentado que van a dejar a Brees descansar el tiempo necesario, por lo que su presencia en la semana 3 está casi descartada.

Jay Cutler: Los Bears son uno de los peores equipos de la liga actualmente, el 0-2 con el que han comenzado la temporada, cierto es que frente a grandes rivales, nos deja muchísimas dudas sobre el equipo. Si la temporada se prevé difícil, ahora hay que sumar la lesión de Jay Cutler. El jugador lanzó una interepción en el último partido y cuando intentó frenar al CB que retornaba el balón sufrió una lesión en los isquiotibiales que le tendrá en el dique seco un par de semanas.

Runningbacks:

Eddie Lacy: El corredor de los Packers se toció el tobillo en el primer cuarto del partido que le enfrentaba a los Seahawks. La lesión parece que no reviste gravedad pero el susto se metió en los aficionados de Green Bay, después de perder a Jordy Nelson la preocupación por perder a Lacy se hizo palpable en Lambeau Field. El RB podrá disputar la semana 3, aunque se repartirá más jugadas con Starks.

Denard Robinson: Los Jaguars están realizando un esperanzador inicio de campaña, un equipo lleno de talento jóven y con mucho futuro. Pues bien uno de ellos, el RB Denard Robinson, sufrió un contratiempo en el último partido frente a Ravens. El corredor sintió molestias en la rodilla y el equipo ha comentado en redes sociales que irán viendo día a día la evolución del jugador, por lo que su presencia en el semana 3 está en entredicho.

Tevin Coleman: Hablando de jóvenes, el rookie de los Falcons Tevin Coleman, que estaba siendo el corredor titular en las primeras semanas tendrá que parar un mínimo de 2 semanas por lesión. El RB sufrió una fractura de una de sus costillas y deberá guardar reposo durante dos semanas.

Wide receivers:

Davante Adams: La segunda lesión que pudimos ver en el partido de los Packers fue la del receptor rookie D. Adams. El jugador sintió una dolencia en la rodilla, aunque no parece que tenga nada grave, el cuerpo técnico indicó que el jugador se encontraba bien, pero no su estatus antes de la semana 3 es de cuestionable, a la espera de como evoluciona en la semana.

Tigh Ends:

Cameron Jordan: El Pro bowl de los miami Dolphins tuvo que abandonar el juego del domingo por un problema en la ingle. La ristra de lesiones que ha tenido Cameron hacen temer mucho por su estado de salud, pero no parece que esta dolencia le vaya apartar del equipo y podrá disputar la semana 3 sin problemas.

Lesiones en defensa más importantes:

En el apartado defensivo la jornada nos ha dejado cuatro lesiones importantes, ya sean por el jugador que la sufrió o por el tiempo que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego.

El DT de los Packers Josh Boyd se torció el tobillo y como consecuencia se rompio un hueso del pie. Los Packers aUn no han dado el comunicado oficial, pero todo hace indicar que el jugador se perderá el resto de la temporada.

Kiko Alonso protagonista de uno de los trades más sonados del verano llegó a Eagles para ayudar a fortalecer la defensa. Pues bien la mala suerte se ha cebado con el equipo dirigio por Chip Kelly que no ha comenzado nada bien la temporada. El LB ha recaído de la lesión que le tuvo todo el año 2014 parado. Duro golpe para un defensa que va a necesitar contar con muchos efectivos si el equipo continúa teniendo tantos problemas en ataque.

C.J Mosley el ILB de segundo año de los Ravens terminó el partido contra Jaguars con molestias en la rodilla. La franquicia de Baltimore ha descartado una lesión de larga duración, pero el jugador no podrá disputar el primer partido de la temporada en casa. La lesión de Mosley sumada a la de Suggs hace que la línea de LB de Ravens pase a ser una del montón cuando estaba llamada a ser una de las mejores de la NFL.