Tony Romo no será operado
El mariscal de campo de los Cowboys no necesitará cirugía tras la fractura de clavícula que sufrió ante los Eagles. Podría volver a jugar en ocho semanas.
El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, no será operado finalmente de su clavícula izquierdo tras haber sufrido una fractura en el tercer periodo del partido ante los Philadelphia Eagles.
El coach de la 'Estrella Solitaria', Jason Garrett, confirmó en conferencia de prensa lo que varios medios ya reportaban desde la mañana: Romo no pasará por el quirófano. "No hubo ningún daño adicional, basado en los exámenes que tuvo. Eso es positivo. No tendrá cirugía. Podría volver en ocho semanas, quizá. Iremos día a día, haremos todo lo que necesario para que regrese y tomaremos decisiones basadas en los diagnósticos", declaró Garrett. Romo también ratificó la noticia en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
Los Cowboys podrían inscribir a Romo en la lista de reservas por lesión con designación para regresar, con lo cual el mariscal estaría habilitado para volver a los emparrillados en ocho semanas. Los encuentros ante los Dolphins, el 22 de noviembre, y contra los Panthers, cuatro días más tarde (en Día de Acción de Gracias) surgen como las posibles fechas de reaparición.
Es la segunda ocasión en que Romo se fractura la clavícula izquierda. La anterior data de 2010, durante un partido de Monday Night contra los Giants en la semana 7 de aquella temporada. Romo no volvió a disputar ningún partido en el resto del curso.
Brandon Weeden, quien completó siete pases contra los Eagles, será el sustituto de Romo.