NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins 24 - Saint Louis Rams 10

Los Redskins sorprenden ganando a los Rams fácilmente

Los Rams llegaban como favoritos tras haber superado a los Seahawks en la semana 1, pero fueron incapaces de mantener el ritmo de los Redskins.

Matt Jones, corredor de los Washington Redskins, jugó un partido extraordinario.
Geoff Burke USA Today Sports

Los Rams llegaban a la semana 2 con un el pecho inflado después de su victoria sobre los Seahawks en el primer partido de la temporada. El front-seven de los Rams ha vuelto a demostrar que es uno de los más fuertes y de la liga y el enfrentamiento contra la OL de Redskin no auguraba nada bueno para el QB de los capitalinos.

La defensa de los Rams parecía muy superior al ataque, sin embargo el primer golpe sobre la mesa lo dieron los Redskins con un TD de carrera de 39 yardasa cargo del RB Matt Jones a mediados del primer cuarto. El ataque de Redskins seguía sufriendo mucho, sin embargo, el mal hacer del ataque de los Rams ponía las cosas muy fáciles a unos Redskins que sorprendían por su seriedad en el campo. El primer cuarto terminó con un field goal de Redskins de 46 yardas que ponía el 10-0 en el marcador y la sensación de que el partido no se les iba a escapar.

El inicio del segundo cuarto bien pudo haber cambiado el signo del partido, ya que la secundaría de los Rams no sólo paraba el ataque de los Redskins sino que además a punto estuvo de interceptar el balón en un par de ocasiones. Sí la defensa de los Rams, además de dominar las trincheras, lograba tener opciones de realizar jugadas con las secundaria poco tenía que hacer el ataque de Redskins durante el resto del partido. El equipo necesitaba que el ataque comenzase a funcionar, pero los Redskins logaraban una y otra vez repeler los intentos de Foles, que ya empezaba a desesperarse, de mover las cadenas.

El ataque de los locales a pesar de no contar con una OL potente lograba abrir huecos para que su RB 2, Matt Jones, pudiese avanzar con relativa facilidad, el juego aéreo tenía bastantes problemas pero si backfield continuaba funcionando las opciones de llevarse el partido aumentaban considerablemente. Tal fue el buen hacer de la carrera que prácticamente corriendo llevaron a su equipo a la yarda cuatro para que Pierre Garçon cogiese un pase de cuatro yardas y anotase el 17-0. El partido se ponía muy de cara para uno Redskins que habían encontrado la formula para mover las cadenas ante una de las defensas más duras del campeonato, correr, correr y correr.

La segunda mitad comenzó una buena serie ofensiva de los Rams que terminó en un feld goal, el equipo recobraba buenas sensaciones en ataque. Y la defensa se sumaba al buen momento de equipo, los Redskins intentaban realizar una carrera en el medio del campo pero la defensa de Rams logró forzar un fumble y recuperarlo en la yarda 40 rival. La serie ofensiva no pudo continuar mejor, el primer pase de Foles encontró en la red-zone al WR Britt y ponía el 10-17 en el marcador. El equipo había anotado 10 puntos en menos de 2 minutos. EL tercer periodo concluiría con el mismo marcador y las espadas en todo lo alto por parte de los dos equipos.

El periodo final comenzó con unos Redskins mucho más concentrados que en el anterior cuarto. Después de tener un drive cada uno de los conjuntos, el equipo de la capital realizó un drive de 12 jugadas y77 yardas, la mayoría de ellas del RB Matt Jones que tuvo una noche magnífica. El propio Jones llevó el balón a la end-zone sumando su segundo TD de la tarde. La defensa de los Redskins no falló, paró al ataque de Foles y el backfield comandado por Matt Jones ocupó el tiempo hasta que el partido terminó con el 24-10 y el enorme partido de Matt Jones que se fue a la caseta con123 yardasde carrera y 2 TDs. Menudo lavado de cara que han realizado los Redskins en esta semana. Los Rams por su parte necesitan más de su ofensiva para ganar los partidos.