Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Chicago Bears 23 - Arizona Cardinals 48

Los Cardinals superan con claridad a unos Bears sin Cutler

Los Bears, muy batalladores, terminaron sucumbiendo ante unos Cardinals que han empezado la temporada en un gran estado de forma.

Larry Fitzgerald ha empezado rejuvenecido la temporada 2015.
Jon Durr (AFP)

Arizona Cardinals se enfrentaba a unos Chicaco Bears que llegaban de hacer un partido muy serio en defensa frente a los poderosos Packers, pese a la derrota, pero en ataque llegaban con la baja de su WR estrella Alshon Jeffery. Por su parte los Cardinals llegaban con las buenas sensaciones dejadas en su victoria frente a los Saints, y con la baja de su RB titular Andre Ellington.

El partido comenzó con retorno de 108 yardaspara TD del rookie de Arizona Cardinals David Johnson. El partido se ponía muy de cara para el equipo local. Las defensas lograban para los ataques y la lucha en las trincheras no cesaba, pero fue Cutler quién encontró el hueco en la defensa de los Cardinals y conectó con Bellamy en el medio del campo. El WR de los Bears recorrío48 yardas con el balón y logró el TD que igualaba el partido.

Poco a poco Arizona fue encontrándose mejor, sobretodo en ataque. Palmer comenzaba a ver los huecos de la defensa de los Bears. Un pase profundo a la espalda de la secundaria castigada con un pass interferente de 42 yardas, ponía la ofensiva en la red-zone y palmer no desaprovecharía la ocasión, pase de 6 yardaspara Jaron Brown y Arizona terminaría el primer periodo con un marcador a favor de 14-7.

Los Bears tienen un ataque explosivo eso es indudable, cuando tienes en el campo a Forte, Bennett y además el equipo puede contar con un RB como Langford que realizó un gran drive en el inicio del segundo cuarto, lo normal es que anotes. Y así fue. Los Bears empataban el partido a 14. Pero esto no iba a quedar así. Arizona realizó un buen drive apoyado en su carrera y con la ayuda inestimable del defensor A.Ball, que realizó un pash interferente de 38 yardas, puso a Palmer en la red-zone. La jugada acabó con un pase corto para Larry Fitzgerald que ponía a Arizona de nuevo por delante.

El partido seguía loco, los Bears intentaban buscar pases de media distancia para mover las cadenas. Pero Cutler se encontró de frente con la defensa de Arizona que logró una intercepción, realizada por T. Jefferson, regresada para un TD de26 yardas. El buen hacer ofensivo y una defensa que, ahora si, había despertado ponía un 28-14 en el marcador que se antojaba imposible de remontar para Chicago. Además del TD defensivo las malas noticias se cebaron en esa jugada con los Bears que veían como Cutler se lesionaba intentando frenar el avance de Jefferson tras la intercepción.

Sin embargo una buena jugada defensiva de los equipos especiales de los Bears, recuperando un fumble en la patada de retorno propició que el ataque lograse un field goal para poner el 28-17 en el marcador. Todo parecía que la primera parte iba a terminar así pero la defensa de los Bears estaba encendida y un viejo rockero de la liga como Jared Allen logró, en el siguiente ataque de los Cardinals, taponar un pase de Palmer y recuperar la pelota antes de que tocase el suelo.El ataque comandado por Jimmy Clausen empezaba atacando a falta de 58 segundos en la yarda 20. Las buenas manos de Forte llevó al ataque a la yarda 2, sin embargo una vez más los Cardinals lograron evitar el TD. Un field goal fácil desde la yarda 3 puso el 28-20 con el que llegaríamos al final de la primera parte, con un final digno de película.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica que había llevado el anterior. La defensa de los Cardinals lograba una nueva intercepción y poner a su ofensiva dentro del campo rival. Los Cards son un equipo muy serio al que no le puedes permitir que jueguen tan cerca de tu red-zone sin consecuencias. Efectivamente Carson Palmer logró de nuevo un pase de TD para Larry Fitzgerald que continuaba su show con el segundo TD de la tarde, 35-20 y el juego prácticamente resuelto para los de casa.

La defensa de Arizona tenía totalmente controlado al ataque de los Bears y volvió a recuperar el balón. Lo que vino después fue una clase magistral de cómo llevar un drive entre Carson Palmer, Larry Fitzgerald y el RB David Johnson. 1º pase15 yardasde ganancia, 2º22 yardasy el balón en la yarda 18 de los Bears. 3ª jugada carrera de1 yarda. 4ª jugada carrera de David Johnson17 yardasy un nuevo TD para Arizona y el partido totalmente resuelto para Arizona.

Con todo el pescado vendido la defensa de Arizona se encargó de que el partido acabara siendo un camino de rosas para sus aficionados. Pero el colofón final a la fiesta lo pusieron de nuevo Larry y Palmer anotando el 3 TD en la cuenta del veterano WR que terminaría el partido con 8 recepciones,112 yardasde carrera y las ya mencionadas tres anotaciones. Enorme el partido de los Cardinals que con su buena defensa y Palmer sano son contendientes a todo como ya se demostró el año pasado y continuamos viendo en esta temporada.