Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL | Fantasy Football

Fantasy Football: consejos de Agencia Libre tras la semana 1

¿Se lesionó tu mejor corredor o receptor? ¿Tu quarterback lo hizo fatal? Te ayudamos a encontrar un recambio entre los jugadores que no posiblemente fueron drafteados.

Marcus Mariota, quarterback de los Tennessee Titans, fue la estrela de la semana 1 de la NFL.
Joe RobbinsAFP

Dez Bryant, Andre Ellington, T.Y. Hilton, Frank Gore... La primera semana de la NFL terminó con lesiones importantes en jugadores clave para los equipos que les draftearon en sus ligas de Fantasy.

Para ayudarte a suplir tus pérdidas o simplemente a fortalecer tu equipo, estos son los mejore fichajes que puedes hacer en agencia libre este martes.

Quarterbacks

Marcus Mariota (Ten)

Vale que el partido fue contra la fragil defensa de los Bucs, pero Mariota parecía un veterano en su estreno en la liga. 13 pases completados de 16 para 209 yardas y 4 TDs es la major marca de un rookie en la historia de la liga. Y sus próximos dos partidos son prometedores (Cle y Ind).

Tyrod Taylor (Buf)

Gran estreno de Taylor en un ataque que será conservador, pero que sacará mucha ventaja de la defensa espectacular de los Bills. Su valor es todavía más grande por la habilidad corredora y lo vimos con sus 9 carreras para 41 yardas. La única preocupación fue su inhabilidad de conectar un pase siquiera a la superestrella Sammy Watkins, pero ante NE, Mia, NYG y Ten las próximas semanas, la pinta es muy buena para darte números sólidos de top 12 para fantasy.

Alex Smith (KC)

Gran partido ante una defensa excelente, Smith está cada vez más cómodo como veterano en el sistema de Andy Reid. Su conexión es natural con Travis Kelce y, aunque no haya salido de todo bien, por lo menos intentó conectar varias veces con Jeremy Maclin. El calendario no es de los mejores para los Chiefs (Den, GB, Cin, Chi) pero este equipo dio muy buenas sensaciones en la primera semana y Smith te puede salvar si has drafteado a Cam Newton, Eli Manning o Colin Kaepernick, por ejemplo.

Running Backs

Danny Woodhead (SD)

Woodhead ha sacado a la mitad de las carreras de Melvin Gordon y fue el responsible de la mayoría de ellas en la zona roja. Es evidente la confianza que el equipo técnico tiene con el bajito y su capacidad de crear jugadas de explosión en momentos clave.

Dion Lewis (NE)

No sé qué me da poner aquí a un corredor de los Patriots. Puede que no volvamos a hablar de ello toda la temporada… o que él sea el nuevo titular y deje LeGarrette Blount en el banquillo. Pero si estás desesperado, por lo menos lo viste jugando en 75% de las jugadas de ataque de su equipo en el estreno y su capacidad como receptor le puede hacer valioso como opción desde el backfield.

Bishop Sankey (Ten)

Sankey está lejos de ser maravilloso, pero él es claramente el titular de los Titans. Mientras Mariota juegue biena, él sacar provecho de las defensas preocupadas con el pase y puede que, despacito, vuelva a ganar confianza y termine siendo lo que se esperaba de él cuando le draftearon en segunda ronda el año pasado.

Wide Receivers

James Jones (GB)

Sin Jordy Nelson, quedó claro que Aaron Rodgers buscó a su viejo conocido en los momentos clave de zona roja. En un equipo que tendrá mucha posesión de balón y cuenta con el mejor quarterback de la liga, Jones añade experiencia a un cuerpo joven de receptores y verá muchos balones lanzados en su dirección mientras logre mantenerse sano.

Donte Moncrief (Ind)

Mismo antes de la lesión de Hilton, Moncrief era pieza fundamental de este ataque y claramente la tercera opción de pase de Andrew Luck. Terminó el partido con 11 pases lanzados en su dirección y con los veteranos Andre Johnson y Frank Gore despertando preocupación, el potencial del joven talento es brutal en un ataque que va pasar y mucho el balón.

Stevie Johnson (SD)

Sin Antonio Gates, el veterano demostró que todavía tiene gasolina para quemar en el tanque. Fue el número dos de este ataque y jugó 91% de los snaps ofensivos, con 2 de los 6 pases lanzados en su dirección dentro de la zona roja.

Tight-Ends

Jordan Reed (Was)

Reed es uno de los mejores TEs receptores de la NFL. Sin duda. El problema es que él no logra mantenerse sano y juega en los Redskins, un equipo malo. Pero sin DeSean Jackson y con el juego de carreras funcionando, su valor es brutal. Mientras esté en campo, es un top 10 fijo.

Austin Seferian-Jenkins (TB)

Ni todo fue motivo de desesperación para los Bucs en su estreno. Finalmente Seferian-Jenkins explotó, con 7 recepciones para 110 yardas y 2 TDs. Mismo con Mike Evans en campo, es evidente que Jameis Winston encontró su puerto seguro en el grandullón.

Eric Ebron (Det)

Otro que llevamos esperando con ansiedad que explotara y finalmente demostró su potencial ante los Chargers. Marcó un TD y tiene pinta de que tendrá un rol importante en el sistema de los Lions en la zona roja.