NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

St Louis Rams 34 -Seattle seahawks 31

Los Rams dan la sorpresa y derrotan a los Seattle Seahawks

Los Seahawks consiguieron forzar la prórroga gracias a los errores de los Rams en el último cuarto, pero en el tiempo extra devolvieron los regalos.

Actualizado a
Marshawn Lynch no consiguió ganar la yarda que su equipo necesitaba para seguir vivo en la prórroga.
Jamie SquireGetty Images/AFP

Los Seahawks consiguieron forzar la prórroga gracias a los errores de los Rams, pero en el tiempo extra devolvieron los regalos.

Los Rams se llevaron la victoria 34-31 en la prórroga ante los Seahawks y deben estar más que contentos tras dar en el primer partido de la temporada una gran sorpresa al imponerse al campeón de la conferencia Nacional en 2014. Pero ninguno de los dos equipos puede sentirse satisfecho con el juego desarrollado después de un partido en el que demostraron que tienen bastantes carencias y mucho trabajo por delante.

Las dos líneas ofensivas fueron un quebradero de cabeza para sus equipos. Eran incapaces de darle tiempo a sus quarterbacks y de abrir puertas para la carrera, mientras las defensas campaban a sus anchas. Wilson recibió nada menos que seis sacks y Aaron Donald, el defensive tackle de los Rams, se daba durante toda la noche un auténtico festín.

Marshawn Lynch tenía un arranque complicado de partido y no conseguía entonarse hasta la segunda mitad, en que sí comenzó a ser un factor para unos Seahawks que a falta de un cuarto perdían 24-13 y parecían incapaces de encontrar soluciones. Otro que resucitó en el último momento fue Jimmy Graham, que después de conseguir una sola recepción en toda la primera mitad terminó el partido con seis balones atrapados para51 yardasy un touchdown.

El partido fue a la prórroga para que se produjera un ‘deja vu’ de la última Super Bowl. Pete Carroll, en otra de sus decisiones controvertidas, decidía jugarse un ‘onside kick’ en el despeje inicial que terminó dándole una posición envidiable a los Rams, que no desaprovecharon el regalo y anotaron el field goal que les adelantaba 34-31 y que a la postre fue definitivo. Sin embargo, en la última jugada del partido, en un cuarto intento para una yarda, Carroll debió recordar la polémica jugada de la última final y decidió jugársela con una carrera de Marshawn Lynch que… fue parado en seco.