NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINALIZACIÓN DE PLANTILLAS

Últimos cortes de cara a la temporada 2015 en la NFL

Los treinta y dos equipos de la competición han anunciado los últimos descartes para el inicio del año y repasamos algunos de los más interesantes.

Actualizado a
Al final, Tim Tebow no ha podido entrar en el roster de 53 de Philadelphia Eagles.
Rich SchultzAFP

Con la presión por cuadrar las plantillas de 53 jugadores de los distintos equipos de la NFL, aquí están algunas de las bajas más sorprendentes de cara a tener las plantillas listas para el inicio de la liga.

*Tim Tebow: Esta ha sido la decisión más cuestionada. La actuación del jugador de los Eagles ha sido magnífica durante toda la pretemporada y el reciente traspaso de Matt Barkley a los Cardinals hacía presagiar que pudiera entrar en el roster de 53 pero no ha sido el caso. Tim Tebow seguirá trabajando para tener una oportunidad en la NFL a pesar de que Chip Kelly ha afirmado que no era lo suficientemente bueno para ser el tercer quarterback de los de Philadelphia.

*Darnell Dockett: Se trata de una gran sorpresa porque los 49ers tenían comprometidos más dos millones de dólare con él pero las impresiones sacadas es que, tras su grave lesión de rodilla, Dockett no es el mismo y es posible que su carrera en la NFL haya acabado.

*Devon Still: El DT de los Bengals ha protagonizado una de las noticias más hermosas de los últimos tiempos por la valiente lucha de su hija Leah contra el cáncer, enfermedad que está en claro retroceso desde el mes de marzo. Tanto él como el equipo estarán siempre unidos por esa inspiradora historia.

*Hakeem Nicks: El antiguo jugador de Colts y Giants no empezará el año con los Titans de Mariotta. No obstante, puede ser una alternativa interesante para cualquier franquicia que busque reforzar su cuerpo de lanzadores.

*Matt Cassel: Los Bills han decidido finalmente que tres quarterbacks son multitud y confían en las posibilidades de EJ Manuel y Tyrod Taylor.

*Kellen Moore: La idea de tener sólo dos quarterbacks en el roster se extiende a los Lions que confían en Orlovsky como backup de Matthew Stafford.

*Jonas Gray: Es evidente que su brillante encuentro contra los Colts no ha sido suficiente para que Gray supere el corte de 53 y eso que LeGarrette Blount está suspendido para la primera semana contra los Steelers.

*Reggie Wayne: Finalmente el veterano WR de los Colts no finalizará su pase al Lado Oscuro con los Patriots.

Como nota positiva, cabe destacar que a pesar de los rumores que apuntaban a que RG3 podría ser cortado, finalmente asumirá el papel de suplente con los Washington Redskins.

En las frenéticas últimas horas por cumplir con el límite de jugadores, el linebacker Sio Moore ha sido traspaso de Oakland a Indianapolis por una sexta ronda del draft del 2016.