MUNDIALES DE ATLETISMO

Paquillo acusa a los españoles de no saber preparar la prueba

Su comentario fue replicado por José Antonio Quintana, entrenador de Alvaro Martín y Diego García: "Tú no sabías preparar ni el 20 ni el 50, al menos limpiamente".

0
Paquillo acusa a los españoles de no saber preparar la prueba

Paquillo Fernández, subcampeón olímpico y tres veces subcampeón mundial de 20 km marcha antes de ser suspendido por posesión de productos dopantes, ha acusado a los atletas españoles que han competido este sábado en los 50 km de no saber preparar la prueba.

"Después de ver el 50 km marcha los españoles siguen sin saber preparar esta prueba. Es penoso, pero es lo que hay...", ha escrito el granadino en su cuenta de twitter.

Su comentario ha sido rápidamente replicado por José Antonio Quintana, entrenador de Alvaro Martín y Diego García, que compitieron en 20 km: "Tú no sabías preparar ni el 20 ni el 50, al menos limpiamente como sí lo hacen los de ahora. Un saludo tramposo", escribió en la misma red, dirigiéndose a Paquillo.

El la prueba de 50 km marcha, disputada hoy, Jesús Angel García Bragado ha sido noveno con 3h46:43, un segundo más rápido que hace dos años en Moscú; el leonés Francisco Arcilla ha terminado en el puesto 35 con 4h07:23, y el murciano Benjamín Sánchez se ha retirado.