NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La AFC Sur: La vida sigue igual para los Colts

Actualizado a

Para muchos la AFC Sur es la división más débil de la NFL, y viendo los registros de la pasada campaña, bastante razón tiénen. Sólo los Colts llevan 3 temporadas seguidas con más de 10 victorias y boleto a playoff.

Colts: dos derrotas en los dos partidos de pretemporada, no son para encender una alarma. Si lo es el flojo papel de la OL, las dudas de los CB que no se apellidan Davis, la falta de un QB suplente (Hasselbeck sólo tiene nombre) y lo mal que jugaron los equipos especiales defendiendo la devolución de patadas. Lo positivo: la profundidad en la demarcación TE, RB y WR, buenas sensaciones de los Rookies defensivos Anderson y Parry, por momentos funcionó la defensa contra la carrera.

Texans: Clowney sigue sin aparecer, dicen que evoluciona, dicen que llegará a la semana 1, otros dicen que ya huele a bust... ¡Buenas noticias en Houston! Ya tienen definido al QB titular. ¡¡Será Brian Hoyer!! (Ok, tal vez no sean buenas noticias después de todo) DeAndre no extraña a Andre, pero Jalen Strong no tuvo un inicio "fuerte" más bien todo lo contrario y Cecil no se quiere quedar "corto" y pide más repeticiones. JJ Watt sigue siendo JJ Watt (y esas si son buenas noticias)

Titans: La línea ofensiva se vio bien frente a los Rams, la salida de Oher fue un refuerzo en si misma. La defensa se vio bien frente a los Rams y frustraron tanto a Foles como a sus suplentes. Mariota tuvo un partido sólido vs Rams y sólo un drop inexplicable de McCluster lo privó de su primer TD. Buenas sensaciones dejó el RB novato Cobb , además se vio enérgico y renovado a Sankey corriendo contra la defensa de los Rams... Conclusión: Qué mal que están los Rams...

Jaguars: Las cosas no podían empezar peor para Jax cuando en los OTA´s perdieron para toda la temporada al rookie de primera ronda Dante Fowler. Como consecuencia, el pass rush en el sur de la Florida se prsenta bastante débil. Blake Bortles tuvo un año difícil, ahora con Allen Robinson, M. Lee, Allen Hurns como WR´s Mercedez Lewis y Julius Thomas como TE y el novato Yeldon liderando una unidad de RB que con Gerhart y Dennard Robinson tienen profundidad y variedad de estilos. Joeckel sale de la lesión y Wisniewski se perfila como C titular, en una OL que ya mostró mejoras.

El juego está abierto, los Colts buscarán otro banderín, los Texans querrán desbancarlos y Jags y Titans intentarán mejorar sus registros, volver a dar señales de vida y porque no, dar alguna sorpresa...