NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones de defensas élite

La NFL asustada con las lesiones de defensores

Los últimos casos de lesiones son, a parte del safety de Ravens, Matt Elam, los de: Clay Matthews, Star Lotulelei y Michael Johnson.

Actualizado a
Clay Matthews haciendo un sack a Russell Wilson.
Getty Images

Con los training camps en pleno rendimiento las noticias que ningún equipo quiere oír son las referentes a lesiones. Pues bien varios jugadores defensivos de máximo nivel ya están empezando a sufrir la dureza de los entrenamientos de la NFL. Estos son los casos de: Clay Matthews, Star Lotulelei y Michael Johnson.

El linebacker de Green Bay, Clay Matthews, ha tenido un problema en la rodilla y tuvo que salir del terreno de juego. El jugador ha hecho saber que se encuentra bien y que “únicamente está cuidando su cuerpo”. El defensor está preparando una temporada en la que el equipo le necesitará ocupando las posiciones de LB interior y exterior, por ello, seguro que tendrán todo el cuidado del mundo con su defensa estrella.

Por su parte, los Carolina Panthers han tenido que dar descanso al defensive tackle, Star Lotulelei. El defensa ha tenido un problema y tuvo que usar una bota ortopédica para salir del campo. La lesión preocupa a la franquicia por ser el mismo pie que se fracturó en enero. El propio jugador respondió con un preocupante “No lo sé” a la pregunta de si estará mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.

El último jugador top en sufrir una lesión, hasta la fecha, ha sido Michael Johnson. El DT de los Cincinnati Bengals ha sufrido un esguince del ligamento medial de la rodilla. La periodista de ESPN Josina Anderson aseguró a través de su cuenta de Twitter, que el jugador se encontraba bien, según le había informado el equipo.