NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Aaron Rodgers se atreve con un photobomb a Olivia Munn

Nunca es inteligente tratar de interponerse en una foto, o un vídeo, de tu mujer. Pero el QB de los Packers no tiene miedo a nada.

Aaron Rodgers y Olivia Munn,
Getty Images

No se si estáis casados o tenéis pareja en firme con la que vivís, pero os voy a decir una cosa: no es buena idea estropearles sus fotos o vídeos. No pongáis cuernos, no hagáis risas, no manipuléis a los niños para que destrocen la estampa, no tiréis agua en el momento del click... no les estropeéis el momento. No soy hombre de dar consejos pero, por vuestra vida, hacedme caso.

Pero un tipo que ha visto, en las últimas temporadas, como animales del tamaño y la velocidad de Jared Allen, Ndamukong Suh o Anthony Barr se lanzan a acabar con él dos veces al año, igual puede permitirse según que lujos. De nuevo, yo prefiero enfadar a un línea defensivo de la NFL antes que a mi mujer. Puede que a todos los líneas defensivos de la NFL antes que a ella. No soy tan valiente como Aaron Rodgers.

Que, por cierto, es la pareja de Olivia Munn. La imponente actriz está rodando la nueva película de La Patrulla X y tiene que ensayar pasos de baile con espada que luego, con un volquete de millones de dólares en efectos especiales de por medio, quedan de fábula en la pantalla de cine.

Al bueno de Rodgers se le ocurrió aparecer como invitado especial en uno de los vídeos de entrenamiento que la actriz grabó y colgó en Instagram:

http://espn.go.com/blog/green-bay-packers/post/_/id/21284/packers-qb-aaron-rodgers-takes-photobombing-to-new-level

Bueno, no es que sea el más elegante manejando el palo ese que lleva, y que espero que los amantes de las artes marciales me digáis como se llama (además de tacharme de ignorante), pero el conjunto queda la mar de bien. Sobre todo por Olivia, claro.

El QB de los Packers, el mejor jugador de la NFL actual (no se admiten otros candidatos ahora mismo, así que chitón), es un gran amante de eso que se llama photobomb, que es aparecer por sorpresa en fotos o vídeos en los que no se te espera. Incluso existe una página que se llama rodgersphotobomb.com y que recoge sus travesuras al respecto.

Como creo que he dejado claro, niños, no intentéis replicar esto en casa.