El #Runsupyoga de Roxy hace su primera parada en Barcelona

RUNNING

El #Runsupyoga de Roxy hace su primera parada en Barcelona

El #Runsupyoga de Roxy hace su primera parada en Barcelona

Desde las 09:00 en la Barceloneta, las participantes podrán correr, a hacer stand- up paddle y dar masterclass de yoga en honor.

Para celebrar su 25 aniversario la marca comercial Roxy ha organizado el primer evento #RUNSUPYOGA para mujeres de todo el mundo, que tiene su primera parada este sábado 23 de mayo en Barcelona. La cita durará todo el día e invitará a las mujeres que acudan a correr, a hacer stand- up paddle y a estirar todas juntas en una masterclass de yoga en honor de la diversión al aire libre. La de Barcelona es la prueba con más eventos a lo largo de un camino que pasarán por Europa, Estados Unidos y Australia.

Las chicas que participen también disfrutarán de actividades adicionales que van con el evento: música, comida y bebida sana y encuentros con las atletas y embajadoras de Roxy como Rosy Hodge, Bruna Schmitz y Justine Mauvin.

ROXY #RUNSUPYOGA es un evento no competitivo, se centra simplemente en acelerar tu corazón y disfrutar de un día activo. Sin embargo, ¡todo esfuerzo merece una recompensa! Así que las 3 primeras corredoras y remadoras tendrán regalos de Roxy: la primera recibirá un año de patrocinio de Roxy y la segunda y la tercera recibirán una tarjeta de regalo de Roxy.

El Horario

Clase de yoga de 45 minutos
8AM // Playa de San Sebastián, Barceloneta

>¡Despiértate con Roxy! ¡Comienza el día estirando en una playa desierta!
>Actividad gratis
>Toalla de Roxy de regalo para todas las que estén registradas

Carrera de 6km

9:15AM // Plaza del Mar, Barceloneta

>¡¡Correr para divertirse!!Tanto si eres una corredora experta como principiante únete y corre por la costa siguiendo la playa de la Barceloneta.
>Entrada: 14 euros
> Cada corredora recibirá un pack de regalo de ROXY #RUNSUPYOGA
>Con tu dorsal: ¡consigue una clase gratis de Stand Up Paddle o de Flo-Ga (Yoga flotante)! De 12:00 a 18:00 en la Playa de San Sebastian bajo previo registro en la tienda Quiksilver Boardriders de la Barceloneta.

Carrera de 2km de stand up paddle

10:30AM // Plaza del Mar, Barceloneta

>Experimenta una actividad propia del ADN de Roxy…
>Entrada : 9 euros (trae tu tabla)

0 Comentarios

Normas Mostrar