NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LEGIÓN EXTRANJERA

Isaias Guardiola jugará en el Pays d'Aix francés

El lateral derecho, hermano gemelo del pivote de la Selección, esta temporada ha estado enrolado en el Aalbord danés sin excesiva fortuna

Actualizado a
Isaias Guardiola, con el Atlético de Madrid

El Pays d'Aix francés confirmó hoy el fichaje del lateral zurdo Isaias Guardiola, hermano gemelo del pivote de la Selección, Gedeón, con que que estuvo en el Rhein Neckar alemán dos temporadas. En la actual ha militado en el Aalborg danés, en el que ha tenido muchos problemas tras la lesión y la nula ayuda de su club para iniciar asistido la recuperación.

Guardiola, un lateral de 2,00 metros, que en España militó en los últimos años en el Logroño, Ciudad Real y Atlético de Madrid, y que ha sido internacional, tiene 31 años y además de atacar también puede defender.

El equipo galo se encontrará con el joven Goñi, que ha sido uno de los jugadores en los que confiaba Manolo Cadenas como futuro para España, y además también ha contratado para la próxima temporada al pivote Baena, y al internacional francés oriundo español (Toledo) Jerome Fernández, ex-jugador del Barcelona y del Ciudad Real.