El Barça arrolla al Guadalajara en su marcha imparable: 45-30

LIGA ASOBAL

El Barça arrolla al Guadalajara en su marcha imparable: 45-30

El Barça arrolla al Guadalajara en su marcha imparable: 45-30

Sigurdsson, máximo goleador del partido con 11 goles de 11 lanzamientos. Los 10 tantos de Chiuffa no le sirvieron al conjunto visitante

El Barcelona mantiene su marcha arrolladora y otra vez supera los 40 goles, esta vez ante el Guadalajara que en la segunda parte se derrumbó tras un primer tiempo muy digno, pero en el que la defensa azulgrana obligó a los visitantes a jugar desde la primera línea, y en el tiro a distancia no encontraron muchas facilidades.

Es más, gracias a la defensa, el Barcelona pido correr, y al contragolpe sentenció el choque con goles fáciles, con Sigurdsson imparable: 11 goles de 11 lanzamientos, aunque Chiuffa, el extremo del Guadalajara, le dio la réplica con sus 10 goles.

Pese a jugar sin Rutenka y sin Gurbindo, Xavi Pascual metió más presión a sus hombres en la segunda parte, y ya no tuvieron resistencia, para lograr esa renta de 15 goles que habla bien de las diferencias entre ambos equipos.

Al Barcelona sólo le queda un encuentro en el Palau, aunque aún está a la espera de sumar dos títulos en lo que resta de temporada; la Champions en Colonia, y la Copa del Rey en Gijón.

0 Comentarios

Normas Mostrar