NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT 2015

Conozca los mejores líneas defensivos del draft de la NFL

Los gigantes de la defensa llegan al draft con mucha fuerza liderados por Leonard Williams, defensive tackle estrella de la USC y uno de los mejores jugadores de este draft.

Leonard Williams, DT/DE

Ampliar

Universidad: USC
Edad: 20 años (20 de junio de 1994)
Altura: 1,97 m
Peso: 140 kg


Unos le comparan con el grande Reggie White. Otros dicen que es el próximo Warren Sapp. Hagas o no el esfuerzo de comparar este pequeño gigante de 1,97m, 140 kilos y sólo 20 años con algún hall of famer, es innegable no adherir a la euforia que existe alrededor a Leonard Williams. Nueve entre diez especialistas le tienen como el mejor jugador disponible en el draft de este año.

El conjunto de fuerza bruta, explosión y agilidad le permiten alinearse en cualquiera de las posiciones de la línea defensiva. Y eso que está lejos de ser un jugador maduro y tiene un potencial brutal para ser desarrollado. La única duda es sobre su capacidad como pass rusher interior y si podría llegar a la élite histórica de la posición, como Ndomukong Suh. Pero en último caso sería un excelente DT, sólido contra la carrera. O sea, el jugador más seguro de este draft.

Danny Shelton, NT

Ampliar

Universidad: Washington
Edad: 21 años (27 de setiembre de 1993)
Altura: 1,90 m
Peso: 161 kg


Otro friki de la naturaleza. Un monstruo de 1,90m y 160 kg que recuerda al gran Vince Wilfork, un nose tackle que tiene explosión y agilidad de defensive end para imponer la presión al quarterback desde el interior. Un jugador excelente, que podría contribuir desde su primer día en la NFL y que debería de ser drafteado en la primera mitad de la primera ronda.

Arik Armstead, DE/DT

Ampliar

Universidad: Oregon
Edad: 21 años (15 de noviembre de 1993)
Altura: 2,01 m
Peso: 132 kg


Más un proyecto que una realidad todavía. Un gigante de más de dos metros, con enorme envergadura, demuestra potencial en explosión y agilidad. Pero que no tuvo la producción en la universidad que se esperaba de él (sólo cuatro sacks en tres años). Ahora mismo sería drafteado exclusivamente por su gran potencial y necesitaría llegar a un equipo sólido en defensa y con muy buenos entrenadores que pudieran lapidar su talento para transformarle en un jugador efectivo partiendo de la posición de DE en un 3-4, por ejemplo.

Malcom Brown, DT

Ampliar

Universidad: Texas
Edad: 22 años (1 de enero de 1993)
Altura: 1,88 m
Peso: 145 kg


El anti Arik Armstead. Un jugador con gran producción universitaria y infravalorado, que puede que sea el mejor pass rusher desde el interior de esta clase. Su explosión y agilidad son la pesadilla de los guards y centers, muchas veces obligados a marcarle con dos bloqueadores para que él no llegara al backfield. Aun así, ha logrado 6 sacks la temporada pasada y 22 tackles para yardas negativas los últimos dos años.

Eddie Goldman, DT

Universidad: Florida State
Edad: 21 años (22 de marzo de 1994)
Altura: 1,94 m
Peso: 153 kg

Jordan Phillips, DT

Universidad: Oklahoma
Edad: 22 años (15 de octubre de 1992)
Altura: 1,96 m
Peso: 150 kg