AGENCIA LIBRE
Los Oakland Raiders fichan al receptor Michael Crabtree
El último de la lista de los 20 mejores jugadores de la agencia libre de la NFL finalmente encontró equipo. Se queda en la Bahía de San Francisco por 1 año y 3M de dólares.
Michael Crabtree por fin encontró un equipo. El exreceptor de los San Francisco 49ers ha fichado este martes por los Oakland Raiders, que le ofreció un contrato de un año valorado en tres millones de dólares, con la posibilidad de dos millones más basados en su rendimiento y sus números al final de la temporada.
Tras seis temporadas en los 49ers donde nunca logró alcanzar la expectativa que existía alrededor de él cuando le han drafteado con la décima elección general de 2009, Crabtree cruza la bahía con la fama de diva y un contrato de riesgo, buscando revalorizarse al lado de uno de los quarterbacks más prometedores de la NFL, Derek Carr.
Aunque no presente la velocidad y explosión necesarias para hacerle un receptor número uno en la liga, Michael Crabtree es una excelente opción de pases cortos y medianos para Derek Carr. Con la cuarta elección del draft, los Raiders podrían elegir a Kevin White, considerado por muchos el mejor receptor saliente de la universidad este año. Con 1,90 m, 100 kg y 4.35 segundos en la prueba de las 40 yardas, White es un toro y potencialmente ofrece el peligro en los pase largos y en las extremidades del campo que Carr tanto necesita.