Real Sociedad-Club de Polo, final de la Copa de la Reina

Hockey Hierba

Real Sociedad-Club de Polo, final de la Copa de la Reina

Real Sociedad-Club de Polo, final de la Copa de la Reina

Los dos finalistas necesitaron llegar a los 'shoot out' en sus semifinales, ante el Egara y el Club de Campo respectivamente

La Real Sociedad disputará este domingo (10:45 horas) la final de la Copa de la Reina frente al Real Club de Polo después de derrotar en semifinales al Club Egara en los 'shoot out' (4-3), en un partido que finalizó con 1-1. La portera donostiarra María López de Eguilaz fue la gran protagonista del triunfo del conjunto vasco al pararle un penalti stroke a María Tost en el tercer cuarto y un remate claro a Cristina Salvatella en los últimos instantes del partido.

El equipo catalán se adelantó en el marcador cuando se llevaba 1'30" de partido por mediación de Carola Salvatella que recogió en el segundo palo un rechazo de la portera donostiarra tras un disparo de Prat para adelantar a su equipo.

El empate para las donostiarras llegó en el segundo cuarto en una jugada embarullada dentro del área que culminó Maialen Garcia. Al descanso se llegó con empate (1-1) en el marcador.

Por su parte, el Polo eliminó en semifinales a las actuales campeonas, el Club de Campo, en los 'shoot out' (3-4) tras llegarse al final del tiempo reglamentario con empate a uno.

Las barcelonesas comenzaron mejor el partido y obtuvieron el premio del gol a los cuatro minutos con un fuerte lanzamiento de María Gómez.

Las madrileñas respondieron jugando con velocidad y en el minuto 18 Belén Iglesias culminó un contragolpe para establecer la igualada, con la que se llegó al descanso.

El RC Polo tuvo dos ocasiones claras en el inicio de tercer cuarto a través de María Gómez y desaprovechó dos penaltis córner para ponerse de nuevo por delante.

0 Comentarios

Normas Mostrar