NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

El Barcelona llega con paso firme a la final ante el Jaén

Los azulgrana volvieron ser muy superiores (4-1) a su rival de semifinales, el Magna Navarra, y lucharán este domingo por su cuarta Copa ante el Jaén (20:00, Teledeporte)

Ciudad RealActualizado a
Wilde.

El Barça es una apisonadora. Quizá no tanto por el juego, sino por la seguridad con la que se ha plantado en la final de la Copa de España de Ciudad Real. Hoy jugará por su cuarto título ante el Jaén (20:00, Teledeporte) después de avanzar en los cuartos y semifinales ante los dos equipos navarros, Ribera y Magna, con una superioridad muy clara.

En las semifinales, a los cuatro minutos ya vencía por 0-2. Dos jugadas parecidas, remates en el segundo palo de Wilde primero, a pase de Batería, y el propio Batería después, a pase de Aicardo. Dos goles demasiado tempranos para el Magna Navarra, que aún así intentó apretar en buscar de recortar la desventaja.

Pero no lo consiguió ni antes del descanso ni tras la reanudación, porque siempre chocó con un Paco Sedano espectacular. La puntilla fueron otros dos goles casi seguidos del Barça. Wilde, cinco goles ya en esta Copa, y Rafa Usín sentenciaron el encuentro. El Navarra, que acabó atacando con portero-jugador, el único premio que logró fue el marcar el gol de la honra, el único que ha recibido Sedano en lo que va de Copa. Obra de Marc Tolrá, salido precisamente de la cantera culé.